_
_
_
_

Detenido un menor que fabricaba armas y las vendía en Internet

La Policía desmantela su vivenda y encuentra navajas y dagas con inscripciones nazis Se han detectado más de 200 objetos

Vídeo: POLICÍA NACIONAL

La Policía ha detenido este martes un inmueble a un menor que fabricaba y vendía armas por Internet. La web vendía todo tipo de armamento: navajas mariposa, dagas, puños americanos, defensas extensibles y defensas eléctricas camufladas en teléfonos móviles. Algunos de los 200 objetos encontrados tenían inscripciones nazis.

Los agentes han localizado al joven en Casarrubios del Monte (Toledo), después de seis meses de investigaciones. La página web fue detectada en febrero a partir de una promoción en el portal milanuncios.com. En ella, se podían comprar defensas eléctricas tipo táser por 40 euros, navajas mariposa por 6 euros, puños americanos por 25 euros, defensas extensibles por 39 euros. El producto más demandado era una defensa eléctrica camuflada en el teléfono móvil.

Moldes para fabricar puños americanos.
Moldes para fabricar puños americanos.Policía Nacional

De los 200 efectos confiscados, 90 eran dispositivos eléctricos –uno insertado en un móvil–, 11 puños americanos, 10 defensas extensibles, 13 pulverizadores de defensa, 14 navajas de mariposa y numerosos puños americanos y los moldes para fabricarlos. La policía ha requisado también varios moldes para construir puños americanos. El menor importaba de China el resto de productos. Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid desconocen la magnitud de las ventas y sus destinatarios. El arrestado ha pasado a disposición de la autoridad judicial competente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_