Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Cristina de Borbón en el banquillo

La hija menor de don Juan Carlos ha sido imputada en el caso Nóos, una pieza separada del caso 'Palma Arena' que se abrió en julio de 2010 en relación a las supuestas actividades irregulares del Instituto Nóos.

  • La infanta Cristina llega al funeral del presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, el 22 de abril de 2010 en Barcelona.
    1La infanta Cristina llega al funeral del presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, el 22 de abril de 2010 en Barcelona. AFP
  • 25 de junio de 2014. Los Duques de Palma pasean por las calles de Ginebra donde tienen su residencia.
    225 de junio de 2014. Los Duques de Palma pasean por las calles de Ginebra donde tienen su residencia. Europa Press
  • 6 de marzo de 2014. La reina Sofía, el príncipe Felipe, la infanta Elena y la infanta Cristina, la princesa Irene y los reyes Constantino y Ana María de Grecia, con sus cinco hijos, el príncipe Pablo con su mujer, la princesa Marie Chantal; la princesa Alexia, el príncipe Nicolás con su esposa, la princesa Tatiana; la princesa Theodora, y el príncipe Philippos, también han conmemorado el 50º aniversario de la muerte de Pablo I de Grecia.
    36 de marzo de 2014. La reina Sofía, el príncipe Felipe, la infanta Elena y la infanta Cristina, la princesa Irene y los reyes Constantino y Ana María de Grecia, con sus cinco hijos, el príncipe Pablo con su mujer, la princesa Marie Chantal; la princesa Alexia, el príncipe Nicolás con su esposa, la princesa Tatiana; la princesa Theodora, y el príncipe Philippos, también han conmemorado el 50º aniversario de la muerte de Pablo I de Grecia.
  • 8 de febrero de 2014. La infanta Cristina a su llegada a los juzgados de Palma para declarar como imputada en el caso Nóos. Tras descender del vehículo, la infanta ha recorrido unos metros a pie hasta la puerta del edificio judicial.
    48 de febrero de 2014. La infanta Cristina a su llegada a los juzgados de Palma para declarar como imputada en el caso Nóos. Tras descender del vehículo, la infanta ha recorrido unos metros a pie hasta la puerta del edificio judicial.
  • 23 de noviembre de 2013. La reina Sofía y la infanta Cristina, acompañadas por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, salen del Hospital Quirón Madrid, donde han visitado a Don Juan Carlos tras su última operación de cadera.
    523 de noviembre de 2013. La reina Sofía y la infanta Cristina, acompañadas por el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, salen del Hospital Quirón Madrid, donde han visitado a Don Juan Carlos tras su última operación de cadera. EFE
  • 25 de septiembre de 2013. La infanta Cristina sale del hospital Quirón donde el rey don Juan Carlos había sido operado de una infección de cadera. Junto a ella, Carlos García Revenga, el secretario de las infantas.
    625 de septiembre de 2013. La infanta Cristina sale del hospital Quirón donde el rey don Juan Carlos había sido operado de una infección de cadera. Junto a ella, Carlos García Revenga, el secretario de las infantas.
  • La infanta Cristina en la misa homenaje al centenario de su abuelo, Juan de Borbón, el 20 de junio de 2013 en Madrid.
    7La infanta Cristina en la misa homenaje al centenario de su abuelo, Juan de Borbón, el 20 de junio de 2013 en Madrid. AFP
  • Mayo de 2013. Cristina de Borbón es fotografiada a la salida de su trabajo en Barcelona, después de que la Audiencia de Palma decidiera suspender su imputación, al considerar que no existían indicios suficientes para sostener la acusación.
    8Mayo de 2013. Cristina de Borbón es fotografiada a la salida de su trabajo en Barcelona, después de que la Audiencia de Palma decidiera suspender su imputación, al considerar que no existían indicios suficientes para sostener la acusación.
  • De izquierda a derecha, la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y la Reina salen del hospital Quirón San José, en Madrid, tras visitar al Rey, a quien se había implantado una prótesis en la cadera izquierda el 25 de noviembre de 2012.
    9De izquierda a derecha, la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y la Reina salen del hospital Quirón San José, en Madrid, tras visitar al Rey, a quien se había implantado una prótesis en la cadera izquierda el 25 de noviembre de 2012. EFE
  • La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasean por Vitoria-Gasteiz, el 30 de diciembre de 2012.
    10La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasean por Vitoria-Gasteiz, el 30 de diciembre de 2012. Getty Images
  • El rey Juan Carlos, en el centro, el príncipe Felipe (a la izquierda) y la reina presiden el desfile militar celebrado en el paseo del Prado de Madrid con motivo de la Fiesta Nacional. Detrás, la princesa Letizia (a la izquierda), la infanta Elena (tercera por la derecha), la infanta Cristina, e Iñaki Urdangarin, el 12 de octubre de 2011.
    11El rey Juan Carlos, en el centro, el príncipe Felipe (a la izquierda) y la reina presiden el desfile militar celebrado en el paseo del Prado de Madrid con motivo de la Fiesta Nacional. Detrás, la princesa Letizia (a la izquierda), la infanta Elena (tercera por la derecha), la infanta Cristina, e Iñaki Urdangarin, el 12 de octubre de 2011.
  • La infanta Cristina en Palma de Mallorca el 2 de agosto de 2011.
    12La infanta Cristina en Palma de Mallorca el 2 de agosto de 2011. EFE
  • Ceremonia civil de despedida a Juan Antonio Samaranch en el Palau de la Generalitat (Barcelona). La infanta Cristina junto a los Príncipes de Asturias el 22 de abril de 2010.
    13Ceremonia civil de despedida a Juan Antonio Samaranch en el Palau de la Generalitat (Barcelona). La infanta Cristina junto a los Príncipes de Asturias el 22 de abril de 2010.
  • De izquierda a derecha, Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina, la infanta Elena la princesa Letizia y el príncipe Felipe llegan al cóctel previo a la boda del príncipe Nicolás de Grecia -hijo del rey Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca- con Tatiana Blatnik en la isla de Spetsus (Grecia), el 24 de agosto de 2010. Un mes antes, el juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, había abierto una pieza relativa al Instituto Nóos.
    14De izquierda a derecha, Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina, la infanta Elena la princesa Letizia y el príncipe Felipe llegan al cóctel previo a la boda del príncipe Nicolás de Grecia -hijo del rey Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca- con Tatiana Blatnik en la isla de Spetsus (Grecia), el 24 de agosto de 2010. Un mes antes, el juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, había abierto una pieza relativa al Instituto Nóos.
  • Las infantas Elena y Cristina, amadrinan dos embarcaciones españolas que participarán en la Volvo Ocean Race de vela, en Alicante, el 16 de septiembre de 2008.
    15Las infantas Elena y Cristina, amadrinan dos embarcaciones españolas que participarán en la Volvo Ocean Race de vela, en Alicante, el 16 de septiembre de 2008. EFE
  • La infanta Cristina al timón del 'Desafío Español', antes del comienzo de la 18ª regata de la Copa Louis Vuitton (de la Copa del América) contra el 'Team New Zealand', en la que participó como tripulante, en junio de 2007.
    16La infanta Cristina al timón del 'Desafío Español', antes del comienzo de la 18ª regata de la Copa Louis Vuitton (de la Copa del América) contra el 'Team New Zealand', en la que participó como tripulante, en junio de 2007.
  • La infanta Cristina de Borbón, presidenta de honor de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco (en el centro), asiste a la presentación del Centro Unesco de Valencia, entre el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps y por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
    17La infanta Cristina de Borbón, presidenta de honor de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco (en el centro), asiste a la presentación del Centro Unesco de Valencia, entre el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps y por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.
  • La infanta Cristina y el Rey durante la entrega de premios de la XV Trofeo Zegna de Regatas, que se disputó en aguas del puerto de Barcelona el 11 mayo de 2005.
    18La infanta Cristina y el Rey durante la entrega de premios de la XV Trofeo Zegna de Regatas, que se disputó en aguas del puerto de Barcelona el 11 mayo de 2005. EFE
  • Juegos Olímpicos Sydney 2000. El capitán de la selección española de balonmano Iñaki Urdangarín, recibe a su hijo Juan Valentín de brazos de su abuela la reina Sofía, en presencia de su esposa la infanta Cristina de Borbón, después de que España ganará a Yugoslavia por 26-22, en el partido por la medalla de bronce. Urdangarín se retiró del balonmano de competición tras los juegos y este encuentro fue el último de su carrera.
    19Juegos Olímpicos Sydney 2000. El capitán de la selección española de balonmano Iñaki Urdangarín, recibe a su hijo Juan Valentín de brazos de su abuela la reina Sofía, en presencia de su esposa la infanta Cristina de Borbón, después de que España ganará a Yugoslavia por 26-22, en el partido por la medalla de bronce. Urdangarín se retiró del balonmano de competición tras los juegos y este encuentro fue el último de su carrera.