Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dívar comparece por primera vez tras el caso de los viajes a Marbella

Dívar comparece por primera vez tras el caso de los viajes a Marbella

  • El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, momentos antes de su comparecencia pública.
    1El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, momentos antes de su comparecencia pública. EFE
  • Carlos Dívar entra en la sala.
    2Carlos Dívar entra en la sala.
  • El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, durante su primera aparición pública tras la denuncia contra él por malversación, al término del pleno del órgano de gobierno de los jueces.
    3El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, durante su primera aparición pública tras la denuncia contra él por malversación, al término del pleno del órgano de gobierno de los jueces.
  • El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, junto a la portavoz, Gabriela Bravo, se dispone a iniciar su primera rueda de prensa tras la denuncia contra él por malversación.
    4El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, junto a la portavoz, Gabriela Bravo, se dispone a iniciar su primera rueda de prensa tras la denuncia contra él por malversación. EFE
  • Carlos Dívar ha lamentado 'profundamente' el daño que la polémica ha causado en la imagen de la justicia española.
    5Carlos Dívar ha lamentado 'profundamente' el daño que la polémica ha causado en la imagen de la justicia española.
  • El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, ha asegurado que en ningún momento se ha planteado dimitir de su cargo.
    6El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, ha asegurado que en ningún momento se ha planteado dimitir de su cargo.
  • Carlos Dívar ha insistido en que sus viajes a Marbella 'han obedecido siempre' a su condición de presidente del CGPJ.
    7Carlos Dívar ha insistido en que sus viajes a Marbella 'han obedecido siempre' a su condición de presidente del CGPJ.
  • El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, junto a la portavoz, Gabriela Bravo.
    8El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, junto a la portavoz, Gabriela Bravo.
  • Carlos Dívar ha asegurado que siempre se ha hecho cargo de sus gastos privados.
    9Carlos Dívar ha asegurado que siempre se ha hecho cargo de sus gastos privados.