Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las imágenes de la Pascua Militar

Los recortes y la austeridad han centrado los discursos del Rey y del ministro de Defensa

  • Don Juan Carlos ha pedido a los militares que afronten la crisis "con buen ánimo" y que sean cuidadosos en el "mantenimiento de los medios".
    1Don Juan Carlos ha pedido a los militares que afronten la crisis "con buen ánimo" y que sean cuidadosos en el "mantenimiento de los medios".
  • El Rey saluda a los ministros de Defensa y del Interior, Pedro Morenés y Jorge Fernández Díaz.
    2El Rey saluda a los ministros de Defensa y del Interior, Pedro Morenés y Jorge Fernández Díaz. EFE
  • Este año, igual que en 2011, la Casa del Rey no ha permitido a los periodistas asistir al cóctel posterior para evitar situaciones incómodas.
    3Este año, igual que en 2011, la Casa del Rey no ha permitido a los periodistas asistir al cóctel posterior para evitar situaciones incómodas.
  • La Reina conversa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con los ministros Morenés y Fernández Díaz.
    4La Reina conversa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con los ministros Morenés y Fernández Díaz. EFE
  • El Rey saluda al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el que posteriormente ha conversado a solas unos minutos.
    5El Rey saluda al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con el que posteriormente ha conversado a solas unos minutos.
  • Los Príncipes, únicos asistentes de la Familia Real, junto a los Reyes, al acto. Tal como ya ocurrió el año pasado, las infantas no han acudido.
    6Los Príncipes, únicos asistentes de la Familia Real, junto a los Reyes, al acto. Tal como ya ocurrió el año pasado, las infantas no han acudido.
  • 7 EFE
  • Un momento del desfile de la Pascua Militar. En la imagen, de izquierda a derecha, la princesa Letizia, el príncipe Felipe, el Rey y la Reina.
    8Un momento del desfile de la Pascua Militar. En la imagen, de izquierda a derecha, la princesa Letizia, el príncipe Felipe, el Rey y la Reina. EFE