Cospedal: “El futuro también se conquista recordando nuestras tradiciones”
La presidenta de Castilla-La Mancha participa en la procesión del Corpus Christi de Toledo

“Nuestro futuro también se conquista recordando nuestras tradiciones, y haciendo gala de lo que somos, de lo que hemos sido y de lo que queremos ser”. La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se expresado hoy en estos términos durante la procesión del Corpus Christi de Toledo, a la que ha asistido ataviada con una mantilla.
Cospedal, que desfila por primera vez en la procesión –aunque ha asegurado que es una “asidua” de la fiesta- ha explicado que en este día todos tienen "tienen la oportunidad de rememorar y vivir profundamente, no solo en el recuerdo sino en la presencia física y espiritual, una tradición tan nuestra como es el Corpus".
La número dos de los populares, que ayer mismo juró su cargo como presidenta de Castilla-La Mancha, ha asistido a la misa de la catedral junto al presiente de las Cortes, Vicente Tirado, y la vicepresidenta primera y secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Carmen Casero y Cesárea Arnedo, respectivamente.


























































