_
_
_
_
_

Conviértete en un ‘bartender’ desde casa con este kit de coctelería que triunfa en Amazon México

Este set, con un descuento del 10% por tiempo limitado, está hecho con materiales de alta calidad, que lo hacen resistente a la oxidación y a los arañazos

Con este kit de coctelería puedes hacer todas las combinaciones y mezclas que deseabas
Con este kit de coctelería puedes hacer todas las combinaciones y mezclas que deseabas
Carolina de Arana

A veces, cuando vamos a un bar o a un restaurante somos testigos de cómo los bartenders preparan cocteles de todo tipo, con una habilidad tal que parece que vemos a un malabarista. Si eres de aquellas personas a quienes les encanta probar cocteles nuevos y personalizar sus bebidas, entonces disfrutarás de tener tu propia coctelería en casa para tener la oportunidad de mezclar bebidas y preparar cocteles para tus invitados, ya sea que quieras ofrecer las bebidas comunes como la margarita, un Bloody Mary, un Cosmopolitan y una piña colada o algo nuevo que hayas leído en algún libro de coctelería o que hayas experimentado al mezclar un licor, frutas y especias.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el kit de coctelería de acero inoxidable, que es Amazon’s choice y tiene más de 1,000 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 10% de descuento.

kit de coctelería

De acero inoxidable y acabado de espejo

Este kit de coctelería está hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero y con un acabado de espejo resistente a la oxidación. Es antiarañazos y antiabolladuras. Es apto tanto para barras profesionales como domésticas. Con él, puedes comenzar a mezclar bebidas y hacer combinaciones deliciosas y personalizadas. Su diseño es elegante, por lo que va genial para el espacio que tienes preparado en casa para colocar el alcohol. Incluye 14 piezas, como: una coctelera de 550 ml, un mezclador de cóctel, una cuchara mezcladora, unas pinzas de hielo, un colador, dos jigger de medición, un sacacorchos, una cuchara de bar, tres copas de licor, un abrelatas de cerveza y un soporte.

coctelería

Para profesionales o principiantes

Estos utensilios de coctelería son adecuados tanto para alguien que ya tiene experiencia preparando cócteles como para principiantes. Puedes usar cualquier mezclador que desees, como tequila, whisky, vodka, ginebra y ron. Es apto para limpiar en el lavaplatos.

Para la usuaria Karla Narváez este kit viene con productos de buena calidad, además, “es súper práctico, porque incluye todos los utensilios necesarios. Así es que no hay necesidad de comprar nada por separado. Es ideal para hacer cocteles en casa”.

El usuario Jhon Hernández coincide con Karla en la calidad del kit de coctelería: “El producto es de una excelente calidad. Lo compré para preparar bebidas en casa y valió la pena. Si piensas iniciarte en el arte de preparar bebidas este es el equipo ideal. Lo recomiendo mucho. Está a muy buen precio”.

utensilios de coctelería

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 06 de octubre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_