Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El huracán Irene

  • Un hombre camina por encima de una pared para poder desplazarse en New Brunswick, Nueva Jersey, durante las inundaciones provocadas por el paso del huracán Irene
    1Un hombre camina por encima de una pared para poder desplazarse en New Brunswick, Nueva Jersey, durante las inundaciones provocadas por el paso del huracán Irene MEL EVANS (AP)
  • Dos coches con el agua a la altura de las ruedas en medio de una calle completamente inundada por el huracán Irene a su paso por EE UU
    2Dos coches con el agua a la altura de las ruedas en medio de una calle completamente inundada por el huracán Irene a su paso por EE UU EFE
  • Billy Stinson (izquierda), calma a su hija Erin, mientras permanecen en la escalera que daba a un embarcadero construido en 1903 arrancado por el huracán Irene a su paso por Carolina del Norte.
    3Billy Stinson (izquierda), calma a su hija Erin, mientras permanecen en la escalera que daba a un embarcadero construido en 1903 arrancado por el huracán Irene a su paso por Carolina del Norte. SCOTT OLSON (GETTY)
  • Nancy Zakhary y Eddie Lima, de Brooklyn, caminan por las calles de su barrio, totalmente inundada.
    4Nancy Zakhary y Eddie Lima, de Brooklyn, caminan por las calles de su barrio, totalmente inundada. JEMAL COUNTESS (GETTY)
  • Una pequeña embarcación, encallada a unos metros de la orilla en Hampton Bays (Long Island, Nueva York, Estados Unidos).
    5Una pequeña embarcación, encallada a unos metros de la orilla en Hampton Bays (Long Island, Nueva York, Estados Unidos). PETER FOLEY (EFE)
  • Las caídas de árboles han sido una constante de los efectos de irene, no sólo provocando destrozos sino que también se han cobrado la vida de varias personas. En la imagen, un árbol aplasta un coche aparcado en Baltimore.
    6Las caídas de árboles han sido una constante de los efectos de irene, no sólo provocando destrozos sino que también se han cobrado la vida de varias personas. En la imagen, un árbol aplasta un coche aparcado en Baltimore. PATRICK SMITH (AFP)
  • El paso del huracán Irene ha dejado inservible esta carretera en la ruta 12 de Hatteras Island. Cinco rutas fueron cortadas por los destrozos en esta zona de la costa este.
    7El paso del huracán Irene ha dejado inservible esta carretera en la ruta 12 de Hatteras Island. Cinco rutas fueron cortadas por los destrozos en esta zona de la costa este. STEVE HELBER (AP)
  • Irene ha entrado en Estados Unidos por Carolina del Norte. En esta imagen, el mar golpea una casa en Kill Devil Hills.
    8Irene ha entrado en Estados Unidos por Carolina del Norte. En esta imagen, el mar golpea una casa en Kill Devil Hills. SCOTT OLSON (AFP)
  • El paso de Irene provocó que el mar se adentrara en las calles de la ciudad neoyorkina conocida por su mítico parque de atracciones.
    9El paso de Irene provocó que el mar se adentrara en las calles de la ciudad neoyorkina conocida por su mítico parque de atracciones. EMMANUEL DUNAND (AFP)
  • La conocida plaza de Manhattan, siempre concurrida, se ha quedado vacía tras las alertas sobre el huracán, a pesar de que algún curioso se ha atrevido a acercarse. Eso sí, sin gente pero con sus característicos carteles luminosos encendidos.
    10La conocida plaza de Manhattan, siempre concurrida, se ha quedado vacía tras las alertas sobre el huracán, a pesar de que algún curioso se ha atrevido a acercarse. Eso sí, sin gente pero con sus característicos carteles luminosos encendidos. JOHN MINCHILLO (AP)
  • Las fuertes olas golpean en la costa de la playa de Bayshore, en Long Island.
    11Las fuertes olas golpean en la costa de la playa de Bayshore, en Long Island. CHARLES KRUPA (AP)
  • Skyline de Manhattan bajo las nubes poco antes de la llegada del huracán. El alcalde de Nueva York anunció la llegada de Irene a las cinco de la madrugada de este domingo (hora peninsular española).
    12Skyline de Manhattan bajo las nubes poco antes de la llegada del huracán. El alcalde de Nueva York anunció la llegada de Irene a las cinco de la madrugada de este domingo (hora peninsular española). KARLY DOMB SADOF (AP)
  • Miembros de una familia que se preparan para abandonar su hogar por unos días saludan a un helicóptero a su paso por la localidad de Ngs Head, en Carolina del Norte
    13Miembros de una familia que se preparan para abandonar su hogar por unos días saludan a un helicóptero a su paso por la localidad de Ngs Head, en Carolina del Norte SHAWN ROCCO (AP)
  • Los peatones pasan junto a los sacos amontonados en plena calle de Manhattan
    14Los peatones pasan junto a los sacos amontonados en plena calle de Manhattan EDUARDO MUÑOZ (REUTERS)
  • Un voluntario cuelga una pancarta en un centro de refugio ubicado en un instituto del distrito de Queens, en Nueva York
    15Un voluntario cuelga una pancarta en un centro de refugio ubicado en un instituto del distrito de Queens, en Nueva York KENA BETANCUR (REUTERS)
  • El paso de Irene por Nueva York ha provocado inundaciones en algunas zonas del sur de Manhattan. En la imagen, un hombre pasea por el inundado paseo marítimo de Battery Park.
    16El paso de Irene por Nueva York ha provocado inundaciones en algunas zonas del sur de Manhattan. En la imagen, un hombre pasea por el inundado paseo marítimo de Battery Park. JASON DECROW (AP)
  • La alerta del huracán y las evacuaciones provocaron imágenes insólitas como esta: la Sexta Avenida, cerca del Radio City Music Hall, sin tráfico.
    17La alerta del huracán y las evacuaciones provocaron imágenes insólitas como esta: la Sexta Avenida, cerca del Radio City Music Hall, sin tráfico. MIKE GROLL (AP)
  • Janie Gibbs ayuda a una amiga a limpiar los destrozos que el huracán dejó en su casa a su paso por Columbia (Carolina del Norte), el sábado.
    18Janie Gibbs ayuda a una amiga a limpiar los destrozos que el huracán dejó en su casa a su paso por Columbia (Carolina del Norte), el sábado. JOHN BAZEMORE (AP)
  • Numerosos conductores hacen fila en sus coches para subir al ferry y abandonar la isla de Martha's Vineyard en Tisbury, Massachusetts, antes de la llegada del huracán Irene.
    19Numerosos conductores hacen fila en sus coches para subir al ferry y abandonar la isla de Martha's Vineyard en Tisbury, Massachusetts, antes de la llegada del huracán Irene. CJ GUNTHER / EFE
  • Esta imagen por satélite de la NASA muestra el huracán Irene en medio de las Bahamas, antes de tocar tierra en la costa Este de Estados Unidos.
    20Esta imagen por satélite de la NASA muestra el huracán Irene en medio de las Bahamas, antes de tocar tierra en la costa Este de Estados Unidos. NASA / NOAA
  • Un hombre monta en bicicleta en la localidad de Ocean City, Maryland junto a una ventana protegida con madera
    21Un hombre monta en bicicleta en la localidad de Ocean City, Maryland junto a una ventana protegida con madera MARK WILSON (AFP)
  • Un hombre protege con tablones de madera las ventanas de una casa en la localidad de Kitty Hawk, Carolina del Norte a unas horas de que el huracán Irene impacte las costas de Estados Unidos
    22Un hombre protege con tablones de madera las ventanas de una casa en la localidad de Kitty Hawk, Carolina del Norte a unas horas de que el huracán Irene impacte las costas de Estados Unidos JIM LO SCALZO (EFE)
  • Un trabajador del parque de atracciones de Coney Island en Nueva York revisa una de las instalaciones antes de que el huracán Irene toque la costa
    23Un trabajador del parque de atracciones de Coney Island en Nueva York revisa una de las instalaciones antes de que el huracán Irene toque la costa TIMOTHY A. CLARY (AFP)
  • Una familia se abastece de agua potable en un supermercado de Rockaway Beach en Nueva York
    24Una familia se abastece de agua potable en un supermercado de Rockaway Beach en Nueva York ALLISON JOYCE (REUTERS)
  • Algunas personas se acercan a la costa apesar de la alerta por el paso del huracán Irene en Dania Beach, Florida
    25Algunas personas se acercan a la costa apesar de la alerta por el paso del huracán Irene en Dania Beach, Florida PAT CARTER (AP)
  • Un hombre intenta hacer surf en la costa de Carolina del Norte ante las crecientes olas que produce el huracán Irene
    26Un hombre intenta hacer surf en la costa de Carolina del Norte ante las crecientes olas que produce el huracán Irene SCOTT OLSON (AFP)
  • Un hombre protege con madera las ventanas de su casa en Carolina del Norte, donde se espera que el huracán Irene toque tierra en las próximas horas
    27Un hombre protege con madera las ventanas de su casa en Carolina del Norte, donde se espera que el huracán Irene toque tierra en las próximas horas JIM LO SCALZO (EFE)
  • El avión 'Kermit' de la NOAA, la Agencia Nacional para el Océano y la Atmósfera de EE UU, se prepara para volar a través del huracán Irene y tomar datos del fenómeno con aparatos metereológicos y científicos.
    28El avión 'Kermit' de la NOAA, la Agencia Nacional para el Océano y la Atmósfera de EE UU, se prepara para volar a través del huracán Irene y tomar datos del fenómeno con aparatos metereológicos y científicos. CHRIS URSO / AP
  • La Estación Central de Nueva York ha empezado a registrar sus primeras colas para comprar billetes desde que el alcalde de la ciudad haya ordenado la evacuación de parte de Manhattan ante la llegada de Irene.
    29La Estación Central de Nueva York ha empezado a registrar sus primeras colas para comprar billetes desde que el alcalde de la ciudad haya ordenado la evacuación de parte de Manhattan ante la llegada de Irene. BRENDAN MCDERMID (REUTERS)
  • El puerto de Vineyard, en Massachusetts, ha empezado a sacar a las embarcaciones del agua ante la inminente llegada del huracán a la costa este de Estados Unidos.
    30El puerto de Vineyard, en Massachusetts, ha empezado a sacar a las embarcaciones del agua ante la inminente llegada del huracán a la costa este de Estados Unidos. JIM WATSON (AFP)
  • La cercanía de Irene ya se ha empezado a sentir en las costas de Carolina del Sur con intensas lluvias fuertes olas.
    31La cercanía de Irene ya se ha empezado a sentir en las costas de Carolina del Sur con intensas lluvias fuertes olas. BRUCE SMITH (AP)
  • Un peatón pasa junto a varios sacos de arena colocados para evitar posibles inundaciones en Manhattan
    32Un peatón pasa junto a varios sacos de arena colocados para evitar posibles inundaciones en Manhattan EDUARDO MUÑOZ
  • Mensajes de despedida ("Buenas noches Irene") pintados sobre los tablones de madera que se han colocado en un comercio de Montauk, en Nueva York
    33Mensajes de despedida ("Buenas noches Irene") pintados sobre los tablones de madera que se han colocado en un comercio de Montauk, en Nueva York BRUCE BENNET (AFP)