Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La caída de Gbagbo

  • Soldados leales al presidente electo de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, se fotografían con Simone (c), esposa del presidente saliente, Laurent Gbagbo, tras su captura en una habitación del Hotel Golf de Abiyán, Costa de Marfil, hoy lunes 11 de abril de 2011.
    1Soldados leales al presidente electo de Costa de Marfil, Alassane Ouattara, se fotografían con Simone (c), esposa del presidente saliente, Laurent Gbagbo, tras su captura en una habitación del Hotel Golf de Abiyán, Costa de Marfil, hoy lunes 11 de abril de 2011. EFE
  • Laurent Gbagbo y su esposa Simone, en la cama del hotel Golf de Abiyán, después de su arresto por fuerzas de Alassane Ouattara, apoyadas por tropas de la ONU.
    2Laurent Gbagbo y su esposa Simone, en la cama del hotel Golf de Abiyán, después de su arresto por fuerzas de Alassane Ouattara, apoyadas por tropas de la ONU. AFP
  • Simone, la mujer de Laurent Gbagbo, en la habitación del hotel Golf de Abiyán, donde fue conducida junto a su marido tras su detención.
    3Simone, la mujer de Laurent Gbagbo, en la habitación del hotel Golf de Abiyán, donde fue conducida junto a su marido tras su detención. AFP
  • Las nuevas fuerzas republicanas celebran su victoria con una botella de champán requisada en la casa de Laurent Gbagbo.
    4Las nuevas fuerzas republicanas celebran su victoria con una botella de champán requisada en la casa de Laurent Gbagbo. REBECCA BLACKWELL (AP)
  • Residentes de Abiyán siguen por televisión la caída de Laurent Gbagbo.
    5Residentes de Abiyán siguen por televisión la caída de Laurent Gbagbo. REBECCA BLACKWELL (AP)
  • La mujer de Gbagbo, Simone, a su llegada al hotel Golf de Abiyán, escoltada por milicianos de Ouattara.
    6La mujer de Gbagbo, Simone, a su llegada al hotel Golf de Abiyán, escoltada por milicianos de Ouattara. AFP
  • Un grupo de jóvenes marfileños celebran el arresto de Laurent Gbagbo
    7Un grupo de jóvenes marfileños celebran el arresto de Laurent Gbagbo ISSOUF SANOGO/AFP
  • Soldados leales a Alassane Ouattara celebran en Angre, un distrito de Abiyán, la caída de Laurent Gbagbo.
    8Soldados leales a Alassane Ouattara celebran en Angre, un distrito de Abiyán, la caída de Laurent Gbagbo. ISSOUF SANOGO (AFP)
  • Residentes del barrio de Ange, Abiyán, celebran la caída de Laurent Gbagbo.
    9Residentes del barrio de Ange, Abiyán, celebran la caída de Laurent Gbagbo. ISSOUF SANOGO (AFP)
  • Soldados leales al presidente electo Alassane Ouattara, en un cuartel de las fuerzas republicanas en el barrio de Youpougon, Abiyán.
    10Soldados leales al presidente electo Alassane Ouattara, en un cuartel de las fuerzas republicanas en el barrio de Youpougon, Abiyán. REBECCA BLACKWELL (AP)
  • Soldados de Ouattara preparan sus nuevas armas, proporcionadas en una cuartel de las fuerzas republicanas del barrio de Youpougon, Abiyán.
    11Soldados de Ouattara preparan sus nuevas armas, proporcionadas en una cuartel de las fuerzas republicanas del barrio de Youpougon, Abiyán. REBECCA BLACKWELL (AP)
  • Un hombre observa el cadáver de un miliciano, leal a Laurent Gbagbo, en una calle de Abiyán.
    12Un hombre observa el cadáver de un miliciano, leal a Laurent Gbagbo, en una calle de Abiyán. EMMANUEL BRAUN (REUTERS)
  • Un soldado francés charla con marfileño en una calle de Abiyán (Fotografía proporcionada por el ministerio de Defensa francés).
    13Un soldado francés charla con marfileño en una calle de Abiyán (Fotografía proporcionada por el ministerio de Defensa francés). AP
  • Las tropas francesas vigilan el puerto de Abiyán para garantizar la seguridad con vistas a la reactivación de sus actividades.
    14Las tropas francesas vigilan el puerto de Abiyán para garantizar la seguridad con vistas a la reactivación de sus actividades. LUC GNAGO (REUTERS)