Varios heridos a causa de una explosión por una fuga de gas en el barrio árabe de Jerusalén
Una acumulación de gas en un sótano de un almacén palestino de Jerusalén este causó heridas a seis personas, dos de ellas de gravedad, según dijeron funcionarios policiales y de los servicios de emergencia citados por la CNN.
El local de comestibles se encuentra cerca de la Puerta de
Damasco, en el Barrio Viejo, el sector árabe de la ciudad. Las fuerzas de seguridad israelíes despejaron y acordonaron la zona para realizar una investigación, que reveló que la explosión fue accidental. El estallido causó daños considerables al establecimiento, añadieron las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.