_
_
_
_
_

Muere Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey, a los 49 años

El hijo menor de la infanta Pilar de Borbón llevaba meses aquejado de una insuficiencia respiratoria

Fernando Gómez-Acebo, el 31 de enero de 2020 a la salida del funeral por su madre, Pilar de Borbón, en la catedral de La Almudena, en Madrid.
Fernando Gómez-Acebo, el 31 de enero de 2020 a la salida del funeral por su madre, Pilar de Borbón, en la catedral de La Almudena, en Madrid.Mariscal (EFE)

Fernando Gómez-Acebo, el hijo menor de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, murió el viernes por la noche a los 49 años, después de meses padeciendo una enfermedad de insuficiencia respiratoria.

El también sobrino de Juan Carlos I llevaba tiempo luchando contra esta enfermedad crónica y en los últimos meses se vio agravada, según confirmaron fuentes familiares a El Confidencial.

Simoneta Gómez-Acebo (a la izquierda) y su hija, María, a su llegada al tanatorio La Paz-Tres Cantos de Madrid, este sábado.
Simoneta Gómez-Acebo (a la izquierda) y su hija, María, a su llegada al tanatorio La Paz-Tres Cantos de Madrid, este sábado. FERNANDO VILLAR (EFE)

Familiares y amigos del fallecido se han acercado este sábado hasta el tanatorio madrileño de La Paz, en Tres Cantos, para dar el último adiós al fallecido. Por separado, han llegado sus hermanos Bruno, Simoneta y Beltrán, este último acompañado por Rafael Medina y la pareja de este, Laura Vecino.

Durante una jornada de sábado marcada por el frío, además de figuras públicas como el hijo de José María Aznar y Ana Botella, José María Jr. y su mujer, Mónica Abascal, también ha acudido la exmujer de Fernando, Mónica Martín Luque, quien ha llegado rota, sin poder articular palabra.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_