Telecinco

Paola Dominguín, su negativa a vacunarse, la defensa a Bosé y la relación de Coronado con Pantoja

La hermana menor del cantante asegura que este sufre por la separación de sus hijos y sostiene que mantuvo oculta a su pareja durante 26 años para que tuviera libertad

Paola Dominguín.
Paola Dominguín.Daniel Gonzalez / GTRES

Las hermanas Dominguín, Lucía y Paola, como hacía su madre Lucía Bosé se asoman de vez en cuando a los platós de Mediaset para ser entrevistadas a cambio de un suculento cheque. El pasado fin de semana fue Paola quien se sentó ante las cámaras para repasar los asuntos que convirtieron a su familia en noticia en 2020: la pelea judicial de Miguel Bosé y Nacho Palau, la muerte de la matriarca, y las teorías del cantante sobre la covid y el 5G. También confirmó una historia del pasado, la relación de Isabel Pantoja con Jose Coronado, quien fue su pareja y padre de su primer hijo: “Jose me dijo que se había enamorado de ella. Ahí decidí separarme”.

Paola Dominguín y su hermana viven en un pueblo de Valencia, en el campo, muy cerca de donde lo hace Nacho Palau, quien fuera pareja de su hermano Miguel durante 26 años y dos de sus hijos. La menor del clan asegura que mantiene con él una relación cordial y cercana, que se ven a menudo y que sigue la evolución de los niños. De todo ello informa a su hermano Miguel que vive en México. ”Hace unas horas hablé con Nacho”, desveló. La expareja del cantante reside en Chelva donde trabaja en una fábrica de embutidos por 1.000 euros al mes. “Los niños juegan y se ven por videollamadas”, contó Paola Dominguín pero no se ven desde el pasado verano. “Miguel trató de arreglarlo y le ofreció a Nacho quedarse en México”, añadió. Palau no aceptó la propuesta y optó por volver a España para trabajar y no depender del cantante solamente. “Cuando se separaron cada uno se quedó con sus dos niños y ya está. No se podía hacer otra cosa” explicó. “Creo que cuando nacieron tenían que haber hecho algo para evitar esto. Ellos nunca hablaron de casarse ni de nada”. Paola Dominguín también contó que si Bosé nunca presentó a Palau como su pareja fue para darle “libertad”. “Fue la mayor prueba de amor hacia Nacho, así evitó que viviera con el foco de ser su pareja”. Y añadió: “Miguel ha sufrido mucho por todo esto”.

De la misma manera que la menor de las hermanas del cantante intentó justificarle sobre su separación de Palau y de sus dos hijos, lo hizo sobre la campaña iniciada por Bosé sobre la covid, las vacunas y el 5G. “Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa”, repitió una y otra vez aunque pidió que se dejaran de emitir los vídeos en los que el artista con una voz afectada y unos gestos airados difunde sus polémicas opiniones. Dominguín también habló sobre la vacuna y anunció que no se la va a poner, que no quiere ser un conejillo de Indias, que vive en el campo y no se relaciona con nadie.

Paola fue quien estuvo junto a su madre Lucía cuando falleció la pasada primavera. Fueron cuatro días encerrada con ella en una habitación del Hospital de Segovia donde la actriz estuvo sedada. “No murió de la covid, fue una neumonía”.

Dominguín que permaneció cuatro años junto a Jose Coronado, padre de Nicolás, su hijo mayor, confirmó también lo que era un secreto a voces. Durante la filmación de la película Yo soy esa el actor se enamoró de la cantante. “Un día me lo confesó. Se había enamorado de ella. Yo dije hasta aquí y se acabó”. La relación de la pareja duró lo que el rodaje.




Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50