Brad Pitt está de nuevo soltero: rompe con Nicole Poturalski

Un portavoz del actor lo ha confirmado a la vez que ha asegurado que su relación con la modelo “nunca fue algo serio”

El actor Brad Pitt en Los Ángeles a finales del pasado mes de febrero.
El actor Brad Pitt en Los Ángeles a finales del pasado mes de febrero.TheImageDirect.com / GTRES

Brad Pitt y la modelo alemana Nicole Poturalski se han separado. La pareja, que fue vista junta por primera vez en agosto aunque llevaba casi un año junta, está “totalmente terminada”, según ha declarado un portavoz del actor a Page Six. “Nunca fue tan serio como se dijo”, aclara. La ruptura ocurrió “hace un tiempo”. Las primeras imágenes de ambos se obtuvieron este verano cuando se vio al actor de 56 años dirigiéndose con la modelo de 27 años al castillo francés que Pitt comparte con su exesposa, Angelina Jolie, algo que molestó a la actriz que inesperadamente paralizó las negociaciones sobre la custodia de sus hijos.

Pitt y Poturalski se conocieron en el restaurante de moda, Borchard, propiedad del marido de Poturalski, Roland Mary. Ella sigue casada aunque disfruta de un matrimonio abierto. Poturalski nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y es de ascendencia polaca. Aunque iba para bióloga marina, su carrera sobre las pasarelas comenzó hace ya diez años y la ha llevado a desfilar en ciudades como Nueva York, París o Milán, y a posar para revistas de renombre como Cosmopolitan, Elle, o Marie Claire. También es una de las favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood. Actualmente trabaja con las agencias Next Models en Los Ángeles, Official Models en Nueva York y A Management en Alemania. Habla cinco idiomas y su pasión por el mundo marino la llevó a fundar una organización dedicada a ayudar a los tiburones. La modelo tiene un hijo de siete años con su marido, con quien fuentes cercanas a ambos aseguran que mantiene una relación abierta. La relación entre el actor y la modelo siempre fue complicada. Pitt era “realista” ya que ella “vive en Alemania” y él “tiene una situación familiar muy difícil que está tratando de solucionar”.

Desde que Pitt se separó de Jolie ha sido vinculado a varias mujeres famosas, como Siena Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Aunque se le ha visto con mayor frecuencia con Shawkat, fuentes cercanas al actor han asegurado que “son solo amigos”. En enero el actor hizo una referencia irónica a su vida amorosa durante su discurso de aceptación de un premio en los Globos de Oro: “Quería traer a mi madre, pero no pude porque dicen que salgo con cualquier persona con la que me ven. Y eso sería incómodo”. La relación con Poturalski ha sido la única probada.

Mientras, la batalla entre Pitt y Jolie continúa. Hace unos días la actriz ha despedido al abogado que llevaba sus asuntos Priya Sopori, un ex fiscal federal con sede en Los Ángeles que ha estado trabajando con la abogada principal de Jolie, Samantha DeJean. La actriz está luchando contra Pitt, que quiere una custodia compartida de sus hijos. Parecía que la tensión entre los actores se había rebajado y llegado a un acuerdo. En los últimos meses habían realizado terapia en familia y durante el confinamiento incluso disfrutaron de algunas actividades juntos con sus hijos. Sin embargo, los que durante 10 años formaron una de las parejas más admiradas y rentables de Hollywood no terminan de ponerse de acuerdo.

Lo más visto en...

Top 50