_
_
_
_
_

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido padres de su cuarto hijo, un niño

La presentadora ha dado a luz este domingo a Máximo Adriano que, según han anunciado sus progenitores en sus respectivas redes sociales, ha pesado 3,270 kilos

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el programa de televisión 'El Hormiguero' en febrero de 2019. En vídeo, la pareja tiene a su cuarto hijo.Foto: EUROPA PRESS | Vídeo: DANIEL GONZALEZ / GTRES
El País

Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido padres de su cuarto hijo que nació este domingo a las 18:56 según han informado el futbolista y la presentadora en sus respectivas cuentas de Instagram. Se trata de un niño al que han llamado Máximo Adriano y que viene a engrosar la ya familia numerosa que han formado tras ocho años de relación y una boda por todo lo alto que se celebró en la catedral de Sevilla en junio de 2019, después de haber tenido a sus tres primeros hijos, Sergio, Marco y Alejandro. Los felices papás además de dedicarse respectivas muestras de cariño –“gracias por estar siempre. Te quiero”, le ha dedicado Rubio a su esposo, y “siempre orgulloso de ti, mi vida. Te quiero con locura”, de Ramos hacia la reciente mamá”– han informado que el bebé ha pesado 3,270 kilos y que tanto la mamá como el niño “están perfectos”.

El nuevo integrante de la familia ha llegado poco después de que su famoso padre, el futbolista del Real Madrid, consiguiera el título de Liga con su equipo en la que ha sido la competición más anómala de los últimos años a causa del coronavirus. El retraso de las vacaciones y el avanzado embarazado de Pilar Rubio, obligó a la familia a permanecer en Madrid, donde tienen establecida su residencia.

La llegada del nuevo bebé se conoció en enero a través de la propia presentadora, que hizo el anuncio de una forma original en el espacio que presenta de forma habitual en el programa El Hormiguero, conducido por Pablo Motos, que es gran amigo de la pareja. Un videomapping mostraba las partes del cuerpo de Pilar Rubio hasta que finalmente un juego de luces y música iluminó su vientre hasta distinguirse la figura de un bebé. Desde ese momento, la presentadora, muy activa en sus redes sociales ha ido mostrando el avance de su embarazo y compartiendo el tipo de alimentación y ejercicios que realiza para mantenerse en forma y recuperar su figura tan rápidamente como lo ha hecho en las tres ocasiones anteriores.

Un proceso que parece haberle resultado más sencillo que elegir el nombre de su nuevo hijo ya que ella misma declaró no hace mucho que tenían varias opciones pero no se ponían de acuerdo y que era probable que fuera un nombre compuesto para contentar a ambos, como así ha sido. La historia de amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzó de una forma curiosa que el mismo deportista desveló en el primer capítulo del documental El corazón de Sergio Ramos: “Soñé tres noches seguidas con ella y se lo comenté a mi hermana, a mi cuñado y a algún otro amigo. Y dije, tengo que mandarle un mensaje o algo a ver si hay suerte. La veía como un poco lejos a nivel de posibilidad. Después me la llevé a mi terreno y estoy encantado de tenerla a mi lado siempre. Juntos hemos creado una familia maravillosa”.

En junio de 2019 y después de tres hijos en común se casaron en una boda que después de la ceremonia celebraron por todo lo alto con una fiesta en la finca La Alegría, propiedad del jugador del Real Madrid. Un evento que hizo correr ríos de tinta por la espectacularidad de las ideas que reunió para divertir a los invitados y en la que ni siquiera faltó un dragón volador desde el que los novios sobrevolaron a sus invitados.

En una entrevista concedida a EL PAÍS en octubre de 2018, Rubio daba algunos datos sobre las rutinas de belleza que sigue habitualmente pero de forma especial durante sus embarazos y que afectan especialmente a su alimentación: “Siempre he comido de todo, pero cuando me quedé embarazada de mi primer hijo empecé a interesarme por el mundo de la nutrición”. En 2017 llegó a tener un programa —Fit Live emitido por Fox Live— en el que detallaba las rutinas diarias que seguía en su defensa de una vida saludable: “La alimentación es fundamental para evitar enfermedades y es necesario inculcárselo a las nuevas generaciones. Básicamente se trata de volver a los productos primarios, a cómo se comía antiguamente”, dijo entonces la presentadora.

En aquella entrevista también afirmó que a pesar de ser madre de familia numerosa compaginarlo con su trabajo seguía siendo prioritario: “No sé estar sin trabajar, lo necesito porque aunque sea madre no quiero perder mi identidad como mujer trabajadora ni mi independencia”. Una decisión que al parecer sigue vigente tras el nacimiento de su cuarto hijo, a pesar de que como a muchas otras madres entonces confesara que eso le costaba “horas de sueño y tener que organizar bien su agenda”.

Rubio comenzó la carrera de Económicas, pero la casualidad hizo que acompañara a una amiga que iba a realizar un casting para un anuncio y fuera ella la elegida. Desde entonces ha hecho publicidad, televisión, alguna incursión en el cine, ha ejercido de prescriptora e incluso escritora (es autora de Embarazada, y ¿ahora qué?). “Yo quería estar cada día haciendo una cosa distinta, que cada día sepa cómo empieza pero no cómo acaba y es en ese caos como me siento feliz y lo que me gusta de mi trabajo. Pero donde me siento más cómoda es como comunicadora”, afirmó la feliz madre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_