_
_
_
_
_

Muere de cáncer el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal

El abogado, de 53 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral en julio de 2019

La actriz Paz Padilla y Antonio Juan Vidal en Málaga en abril de 2018.
La actriz Paz Padilla y Antonio Juan Vidal en Málaga en abril de 2018.KMJ/KMA (GTRES)
El País

Antonio Juan Vidal, el marido de la popular presentadora, cómica y actriz Paz Padilla, ha fallecido a los 53 años. Padecía un cáncer en el cerebro desde hace uno.

El fallecimiento de Vidal, abogado de profesión y funcionario de la Junta de Andalucía, tuvo lugar el sábado 18 de julio. El esposo de Padilla acudió al hospital de urgencia en julio de 2019 y fue entonces cuando los médicos dieron con el tumor. Vidal entonces decidió continuar el tratamiento desde su hogar.

Padilla y Vidal se conocieron durante su adolescencia, cuando ella tenía apenas 14 años y él 17, y salieron juntos durante una temporada, en lo que fue la primera relación para ambos. Sin embargo, la vida y sus carreras profesionales les separaron y cada uno tuvo relaciones e hijos por su cuenta. 20 años después se reencontraron para ya no separarse: salieron durante 15 años y se casaron dos veces. La primera, en una ceremonia en India en junio de 2016; después, en octubre de ese mismo año en Zahara de los Atunes, Cádiz. Padilla estaba divorciada desde 2003 de quien fuera su representante artístico, Albert Ferrer, con quien tuvo a su única hija, Anna, en 1997.

La ceremonia en India fue toda una sorpresa para Vidal, ya que Padilla lo preparó todo por su cuenta con ayuda de un guía local. “Planeé la boda con Antonio en la India sin que él lo supiera, se lo dije dos horas antes”, le contó la presentadora a Bertín Osborne en una entrevista en Telecinco. “Como él vive en Cádiz y yo vivía en Madrid, yo me quería casar”, relataba, pero sus compromisos profesionales se lo impedían. “Vamos a celebrar una boda con papeles y todo, con el maestro de ceremonias, en la embajada... Pero el novio no lo sabía. Nosotros nos vamos a Rajastán y empezamos a ver templos... y yo le meto en vereda”, bromeaba Padilla junto a Osborne, explicándole que se casaron con 50º de temperatura y ambos vestidos con los trajes típicos locales.

Este es el segundo varapalo que la presentadora, de 50 años, vive en pocos meses, puesto que su madre murió el pasado mes de febrero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_