Todo lo que no debes hacer en una cena íntima
Sea San Valentín o San Pito Pato, hay errores que te llevarán al desastre en una cena romántica. Sigue los consejos de 'Corazón de Comidista' y acabarás logrando tu objetivo: el final feliz.
Aunque sólo comparto con ella el apellido vasco, la espléndida figura y la melena rubia, hoy me transformo un poco en Anne Igartiburu para hablaros de corazones. Más concretamente, de los corazones que montan veladas románticas con otros corazones y la pifian. De esos tiernos encuentros con velitas en los que acabas a dos velas, con el invitado/a marchándose a casa en cuanto puede y tú entregándote al vicio solitario en la frialdad de tus sábanas.
Las cenas íntimas las carga el diablo, y por eso hemos decidido hacer un tutorial exprés con todos los horrores en los que puedes caer cuando preparas una, desde las comidas elegidas hasta la puesta en escena pasando por los detalles de etiqueta. El vídeo incluye sendos homenajes a Corazón de primavera y a American Beauty: ¿qué más tengo que decirte para que lo veas?