La pareja de Ayuso compra también el ático de la planta superior al que comparte con la presidenta

Alberto González Amador ha comprado por más de un millón de euros otro ático: el de la planta superior al que ya era de su propiedad, en el que reside junto a Isabel Díaz Ayuso, y que ha sido objeto de polémica durante el último año.
Un poco de contexto. En marzo de 2024, cuando salió a la luz que González Amador estaba siendo investigado, se descubrió que disfrutaba junto a Isabel Díaz Ayuso de dos inmuebles en un mismo edificio del distrito madrileño de Chamberí.
- Un sexto piso que la pareja de la presidenta madrileña adquirió en propiedad tras cometer el presunto fraude fiscal, en 2022.
- Y un séptimo, el ático, por el que Amador aseguró que pagaba 5.000 euros al mes de alquiler.
La polémica está en el casero. El piso había sido adquirido por una empresa de Javier Luis Gómez Fidalgo, el asesor de González Amador durante la investigación de Hacienda.
- El entorno de Fidalgo contó que la pareja de Ayuso le dijo que tenía un “disgusto” porque habían puesto en venta el piso de arriba y, aunque quería comprarlo, no podía porque acababa de adquirir el sexto.
- En julio de 2023, la empresa de Fidalgo se hizo con el piso.
Y ahora ya es de González Amador. Según fuentes de la operación, las negociaciones comenzaron en septiembre y el valor total del inmueble supera con creces el millón de euros.
©Foto: Lagencia Press