_
_
_
_
29/10/2024 El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, interviene durante el acto toma posesión de Jesús Dacio Arteaga como fiscal superior de la Fiscalía de Cantabria, en los juzgados de Las Salesas, a 29 de octubre de 2024, en Santander, Cantabria (España). El hasta ahora delegado de Seguridad Vial y adjunto al fiscal antidroga de la comunidad autónoma fue propuesto para el puesto por el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, el pasado 25 de septiembre y su nombramiento se publicó el día 9 de octubre en el Boletín Oficial del Estado (BOE), tras su aprobación en el Consejo de Ministros.
POLITICA 
Juanma Serrano - Europa Press
29/10/2024 El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, interviene durante el acto toma posesión de Jesús Dacio Arteaga como fiscal superior de la Fiscalía de Cantabria, en los juzgados de Las Salesas, a 29 de octubre de 2024, en Santander, Cantabria (España). El hasta ahora delegado de Seguridad Vial y adjunto al fiscal antidroga de la comunidad autónoma fue propuesto para el puesto por el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, el pasado 25 de septiembre y su nombramiento se publicó el día 9 de octubre en el Boletín Oficial del Estado (BOE), tras su aprobación en el Consejo de Ministros. POLITICA Juanma Serrano - Europa Press FOTO: Juanma Serrano - Europa Press (Europa Press)
CASO GONZÁLEZ AMADOR

El Supremo ordena intervenir el ordenador y el móvil del fiscal general del Estado: ¿qué está pasando?

La Guardia Civil ha registrado el despacho del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por orden del Tribunal Supremo, que le investiga por revelación de secretos tras la denuncia de la pareja de Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador.

Pero, ¿qué está pasando? El Supremo investiga si García Ortiz pudo filtrar a varios medios de comunicación en marzo un correo electrónico que había enviado el abogado de González Amador a la Fiscalía Provincial de Madrid. En él, el letrado asumía que González Amador había cometido dos delitos fiscales y pedía llegar a un acuerdo.

© Foto: Juanma Serrano (Europa Press)

Si quieres saber más, puedes leer aquí.


_
_