_
_
_
_
_

Detenida una mujer en Alcàsser por presuntamente asesinar a su novio

La víctima, de 54 años, presentaba heridas de arma blanca en el tórax, supuestamente asestadas por la arrestada, de 28 años

Agencias
Valencia -
Un agente de la Guardia Civil.
Un agente de la Guardia Civil.Europa press

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a una mujer, de 28 años, por presuntamente haber asesinado a puñaladas a su compañero sentimental, de 54 años y nacionalidad española, este domingo en la localidad valenciana de Alcàsser.

El instituto armado ha abierto una investigación tras hallar esta madrugada el cadáver del hombre con signos de violencia y heridas de arma blanca en el tórax, ha informado en un comunicado. Los agentes recibieron el aviso sobre las 3.05 de la madrugada para acudir a un domicilio situado en el número 3 de la Plaza del Castell del municipio valenciano y cuando llegaron encontraron a la víctima en un charco de sangre y su agresora. La propia homicida había hecho la primera llamada al teléfono de emergencias 112 para alertar de que su pareja estaba sangrando, pero sin admitir que había sido la presunta autora de las puñaladas, informa el diario Levante.

Tras el aviso, a la escena del crimen acudieron varias patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local de Alcàsser y una ambulancia del SAMU, cuyos sanitarios comprobaron que el hombre ya había fallecido. Los agentes localizaron el arma homicida utilizada supuestamente por la agresora, un cuchillo de cocina.

Fuentes de la Guardia Civil de Valencia han informado de que el caso se investiga como un homicidio y las diligencias han sido declaradas secretas por el Juzgado 3 de Picassent.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_