Un niño de nueve años fallece en el incendio de un piso en Bossòst, en la Val d’Aran
Los bomberos han movilizado 24 efectivos y 12 vehículos al lugar del siniestro
Un niño de nueve años ha fallecido este domingo en el incendio de un piso en la localidad de Bossòst, en la Val d’Aran (Lleida), según han confirmado a EFE fuentes próximas a la investigación.
A través de su cuenta de Instagram, los Pompièrs d’Aran y el Conselh Generau d’Aran han informado de que hoy han recibido una llamada a través del teléfono 112 que daba a conocer que había un incendio en una vivienda de Bossòst.
Hasta el lugar del suceso, cuyas causas se están investigando, se han desplazado 24 efectivos de los Pompièrs y doce vehículos de emergencias, que han constatado que había un menor atrapado y con lesiones “incompatibles con la vida” en el interior del piso.
Tanto el Conselh Generau d’Aran como el cuerpo de los Pompièrs han hecho llegar sus condolencias a la familia y amigos del niño fallecido.
Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.