_
_
_
_
_

El Mercat de la Música Viva serà presencial y virtual

Maria Arnal y Marcel Bagés abrirán el festival de Vic el 13 de septiembre

El País
Maria Arnal y Marcel Bagés abrirán el MMVV.
Maria Arnal y Marcel Bagés abrirán el MMVV.Cesc Maymó

El Mercat de Música Viva de Vic (MMVV) celebrará del 14 al 19 de septiembre su 32 edición, que este año será en formato híbrido con encuentros profesionales en línea y actuaciones de más de 30 artistas tanto presenciales, con aforo limitado y las medidas de seguridad indicadas por las autoridades, en cuatro espacios de la ciudad (el exterior de L’Atlàntida, el parque Jaume Balmes, la Bassa dels Hermanos y la plaza dels Màrtirs) como virtuales.

Los conciertos en línea, en su mayoría estrenos, se grabarán las últimas dos semanas de agosto en L’Atlàntida, con un público limitado a 40 personas, y se emitirán entre el martes 15 y el viernes 19 en la web del festival. Serán entre 8 y 10 conciertos cada día, que podrán disfrutar los profesionales en exclusiva en la web hasta que se publiquen para todos los públicos, 24 horas después.

Los conciertos presenciales serán el viernes 18 y el sábado 19 y la inauguración, el domingo 13, a cargo de Maria Arnal y Marcel Bagés. El martes 15 veremos a Alba Careta, Bemba Saoco, Carles Casas homenajeando a Ennio Morricone, Èric Vinaixa, Meritxell Neddermann, Renaldo & Clara y Toni Xuclà, Clàudia Cabrero y Gemma Abrié. El miércoles 16 actuarán Alex Serra & Totidub, Koko-Jean & The Tonics, Las Migas, Lavanda, Matthew McDaid, Núria Andorrà, Carles Viarnés y Paula Peso. El jueves 17 será el turno de Corcs Drum & Organ, Carlos Sarduy, EJ Marais, Lídia Pujol homenajeando a Cecilia, Mi Capitán, Nerea Bassart y Sam Berridge. El viernes 18 veremos a Dolo Beltrán, Elisabet Raspall, El Pony Pisador, Nakany Kanté, Pinpilinpussies, Queralt Lahoz y The Tyets.

Conciertos en vivo

Entre las actuaciones presenciales, se ha confirmado la presencia el viernes 18 de Blaumut, Gemma Humet, Gerard Aledo, Ginestà y Massa; y el sábado 19 de Anna Andreu, Le Nais, Riders of the Canyon, Pau Vallvé y Anaïs Vila, además de las actuaciones para público familiar de El Pot Petit y Reggae per Xics. Además habrá artistas de otras comunidades e internacionales.

Completan el programa del MMVV los encuentros profesionales virtuales, que se concentrarán del 14 al 18. Además de los conciertos grabados, se llevarán a cabo presentaciones en las que las empresas, artistas y agencias podrán exponer a través de vídeos de 90 segundos sus novedades, como detonante para poder compartirlas y ampliarlas después a través de videoconferencias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_