Muere un motorista en Huelva al ser arrastrado por el agua caída en la borrasca ‘Karlotta’
Los servicios de emergencias localizaron al conductor en un arroyo de la localidad onubense de Villablanca
Un motorista ha muerto este viernes en Villablanca (Huelva) después de que fuera arrastrado por la corriente de un arroyo cuando se disponía a atravesarlo, según el Servicio de Emergencias 112 y el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva. La edad del motorista no ha trascendido por el momento.
Los hechos ocurrieron a las 12.15, cuando las llamadas de varios particulares alertaban al 112 de que un varón había sido arrastrado por el agua en el arroyo del Villano y que no lo encontraban, apuntando que podía estar en una zona de cañas pero que no lo veían. Al lugar acudieron los servicios sanitarios, los bomberos del Consorcio Provincial, la Guardia Civil y la Policía Local de Villablanca, cuyos efectivos establecieron un dispositivo para tratar de localizarlo.
Para contribuir a la búsqueda se desplazaron hasta la zona cinco efectivos del Parque de bomberos de Ayamonte con el apoyo de tres camiones, que han trabajado en la búsqueda en la zona durante más de cuatro horas. Transcurrido ese tiempo, ha podido ser localizado el cuerpo sin vida del motorista, según han señalado desde este servicio, así como desde la Guardia Civil.
En Andalucía la borrasca Karlotta ha dejado más de 500 incidencias, principalmente por la caída de ramas de árboles, tejas, alumbrado y mobiliario urbano. Algeciras (Cádiz) y Jaén han sido las dos ciudades más afectadas por las fuertas rachas de viento, según el 112.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.