Mueren cuatro personas en un accidente múltiple en Ávila

En el siniestro se han registrado además dos heridos

Agente de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo.
Agente de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo.GUARDIA CIVIL (GUARDIA CIVIL)

Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, han muerto a primera hora de la tarde de este viernes en un accidente de tráfico a la altura de Villatoro (Ávila) al colisionar frontalmente los dos vehículos en los que se desplazaban. El accidente ha provocado también heridas de gravedad a otras dos personas, que han sido trasladados al hospital tras un suceso producido en el kilómetro 291 de la carretera nacional N-110.

Los servicios de emergencia han informado del suceso, en el que se han visto implicados un Volkswagen Passat y un Nissan Qashqais. La subdelegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha aludido a este “terrible accidente” y ha añadido que aún es pronto para disponer de más información, además de enviar sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas.

La llamada de alerta a los servicios de emergencia de Castilla y León ha llegado a las 15.54 y el dispositivo desplegado ha constatado el fallecimiento de las cuatro personas, tres mujeres y un hombre. Otras dos mujeres han resultado heridas graves del choque frontal. A una de ellas se la ha trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, mientras que la segunda herida ha sido evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

El equipo del 112 de la comunidad ha enviado a la zona del siniestro un amplio dispositivo de emergencias, entre ellos el helicóptero sanitario que ha llevado a una de las afectadas al hospital de Salamanca. También han sido movilizados integrantes de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios del centro de salud de Muñana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Juan Navarro

Colaborador de EL PAÍS en Castilla y León, Asturias y Cantabria desde 2019. Aprendió en esRadio, La Moncloa, en comunicación corporativa, buscándose la vida y pisando calle. Graduado en Periodismo en la Universidad de Valladolid, máster en Periodismo Multimedia de la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS