SUCESOS

Muere un joven de 20 años tras recibir dos puñaladas en una pelea en Murcia

Otro hombre, de 19 años, ha sido detenido como presunto autor de la muerte

Calle Echegaray de Jumilla (Murcia).
Calle Echegaray de Jumilla (Murcia).

Un joven de 20 años ha muerto en la madrugada de este sábado tras sufrir puñaladas supuestamente asestadas por otro hombre, de 19 años, durante una pelea en la que participó un total de siete personas en Jumilla (Murcia, 25.500 habitantes).

La víctima fue trasladada al hospital Virgen del Castillo de la vecina localidad de Yecla con dos cuchilladas en el abdomen provocadas por arma blanca y falleció en torno a las 5.15 de la mañana, informan fuentes de la investigación. No han trascendido las identidades de la víctima y del presunto homicida.

La pelea se originó en torno a las 2.15 en la calle Echegaray de Jumilla, lugar al que se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que pidieron asistencia sanitaria para los heridos. Junto al hombre que finalmente ha fallecido en el hospital de Yecla fueron atendidos otro de 19 años y una mujer de 39 que sufrían contusiones y heridas provocadas por objetos contundentes, como un palo de madera, aunque no se teme por su vida. Otra mujer herida, de 68 años, no precisó ser trasladada al hospital.

Tanto la víctima mortal como el presunto autor del homicidio, que fue arrestado a las 6.20 de la mañana, así como el resto de participantes en la pelea son de nacionalidad española, señalan fuentes de la investigación, que sigue en marcha, y que no descartan nuevas detenciones.

Archivado En:

Te puede interesar

Curso de inglés online

Lo más visto en...

Top 50