Este es el perfume con olor a limpio por el que me preguntan cada primavera
La fragancia ‘Light Blue’ de Dolce & Gabbana, que lleva siendo un éxito desde hace 20 años, es perfecta para los amantes de los cítricos
Las fragancias ligeras y frescas, con olor a limpio, se cuelan siempre en las listas de las más deseas y buscadas. En mi caso, recurrir a olores de este tipo es casi una necesidad, pues soy muy sensible a los olores y los perfumes fuertes me generan, incluso, cierto malestar.
Es por ello por lo que llevo años recurriendo, de manera continuada, a Eau de Toilette Light Blue de Dolce & Gabbana, una fragancia que mezcla notas cítricas con otras florales y que deja un aroma fresco y duradero sin llegar a abrumar. En mi caso, suelo utilizar el frasco de 50 mililitros y, otro aspecto a destacar es que cunde bastante y no tengo que cambiarlo muy habitualmente.
Light Blue Dolce & Gabbana: una de las fragancias más populares
Como suele ocurrir con este tipo de productos, llegué a esta fragancia después de apreciarla en otras personas y preguntarles por ella. Y, desde entonces, me ha acompañado por su aroma de aire mediterráneo que evoca a las jornadas relajadas e interminables del verano.
Creado en 2001, el perfume Light Blue de Dolce & Gabbana se ha convertido en una especie de clásico moderno y suele aparecer siempre en las listas de más vendidos. En Amazon, por ejemplo, se ha colado recientemente entre los productos de belleza del momento y quienes lo han probado dicen de él algunas cosas que yo he comprobado: que “tiene un aroma fresco sin ser pesado” o que “es fresco y nada empalagoso, ideal para el día a día”.
El frasco incluye un aplicador en espray, por lo que resulta muy fácil de utilizar. Yo lo que suelo hacer es rociar el cuello y las muñecas, por las mañanas, antes de salir de casa. Una cantidad suficiente para que el aroma se conserve más o menos intacto a lo largo del día.
Light Blue: un aroma fresco, limpio y duradero
El secreto de su éxito puede residir en sus notas de salida de limón de Sicilia o jacintos silvestres. Las notas corazón incluyen rosa blanca, bambú y jazmín; y, entre las notas de fondo, cuenta con ámbar, madera de cedro o almizcle.
Un perfume de mujer, a mitad de camino entre lo floral y lo afrutado, que va venial para los días de calor que están por llegar. Una recomendación que gustará, sin duda, a las personas que disfrutan con las fragancias cítricas y frescas.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de mayo de 2024.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.