Cinco escaleras plegables, antideslizantes, con peldaños anchos y fáciles de guardar en el hogar
Herramientas muy útiles para alcanzar objetos que se encuentren a una altura elevada o para realizar tareas de bricolaje con total seguridad
Una herramienta que puede hacernos la vida mucho más sencilla son las escaleras plegables. Este artículo es ideal para alcanzar objetos que se encuentren a una altura elevada, para realizar tareas de bricolaje, como colgar un cuadro o pintar, y siempre de una manera segura. Sus diseños antideslizantes, de escalones anchos, con cierres extra de seguridad brindan una buena estabilidad para evitar resbalones o caídas.
Además, gracias a su formato plegable se pueden guardar en cualquier rincón del hogar ocupando así el mínimo espacio. ¡Una herramienta para tener siempre a mano y muy fácil de transportar! Por eso, si quieres incluir una escalera plegable como ayuda extra, sigue leyendo porque en esta selección encontrarás cinco tipos, disponibles en Amazon, que destacan por la resistencia de sus materiales.
Escalera plegable con barandilla de seguridad
Esta escalera plegable está formada por cuatro escalones de grandes dimensiones para poder apoyar los pies al completo de manera cómoda. Cuenta con una altura máxima de 160 centímetros.
Está fabricada en hierro, un material muy sólido y resistente. En las patas incorpora unos topes negros para evitar rayones en el suelo e incluye una barandilla de seguridad en la parte superior.
Incorpora alfombrillas antideslizantes
Escalera plegable antideslizante
Si buscas una escalera de mano plegable que sea adecuada tanto para interiores como para exteriores, esta opción es perfecta para ti. Cuenta con una altura de 104 centímetros y tres peldaños de grandes dimensiones.
Es resistente y duradera, puesto que está fabricada en acero. Además, incorpora un clip de seguridad para evitar que se cierre accidentalmente cuando se esté usando.
Estabilidad perfecta
Escalera plegable, peso máximo 150 kilos
Resistente y ligera. Así es está escalera plegable que está fabricada en aluminio de alta calidad que soporta un peso máximo de hasta 150 kilogramos.
Presenta dos escalones anchos (34 x 20 centímetros) que incorporan una banda antideslizante para mejorar la estabilidad y brindar mayor seguridad.
Tamaño compacto
Escalera plegable de aluminio
La estructura de esta escalera plegable está diseñada para soportar un peso total de 150 kilogramos. Incorpora un sistema de bloqueo para mayor seguridad y es muy fácil de almacenar ¡solo ocupa cuatro centímetros de ancho plegada!
Las patas cuentan con una serie de topes negros antideslizantes para proporcionar mayor estabilidad y seguridad, y los tres escalones son amplios para más comodidad.
No se oxida
Escalera plegable de dos peldaños
Ahora puedes alcanzar los objetos que se encuentren a más altura, realizar tareas de bricolaje con total tranquilidad con esta escalera plegable, que presenta una gran estabilidad gracias a sus patas y escalones antideslizantes.
Y para mayor seguridad, cuando se abre completamente la escalera, los ganchos de seguridad se bloquean automáticamente para evitar que se cierre de manera inesperada.
Fácil de transportar
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.