Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Las mejores bolsas impermeables para guardar el bañador en la playa o la piscina

Seleccionamos cuatro modelos transpirables, convertibles en esterillas, equipados con asas, cierres herméticos y vendidos en pack ahorro

Se venden en distintos tamaños, algo muy práctico para clasificar y organizar distintas prendas de ropa.
Se venden en distintos tamaños, algo muy práctico para clasificar y organizar distintas prendas de ropa.

Un complemento realmente práctico no solo para organizar el equipaje en cualquier escapada, guardar la ropa sucia o incluso el maquillaje, sino también para transportar el bañador o el bikini después de un día de playa, son las bolsas impermeables. Y es que destacan por su versatilidad, ya que cuentan con cierres herméticos que protegen el interior y la mayoría de modelos se pueden comprimir fácilmente, eliminando el aire y consiguiendo un tamaño extracompacto que sea fácil de guardar en cualquier sitio. Así, son una solución ideal para almacenar el bikini mojado o con arena después de un baño, evitando que la humedad se acumule en el resto de objetos o en el interior de la bolsa de playa.

Existen una amplia gama de modelos entre los que elegir, aunque en esta selección puedes encontrar algunas de las mejores bolsas impermeables para guardar el bañador o el bikini. Todos los modelos se venden en Amazon, en formato ahorro y con una gran variedad de estampados diferentes, ¡para todos los gustos!

Pack de bolsas para guardar el bañador de HOMYBABY, tres modelos

Este pack de bolsas impermeables es ideal para guardar el bañador en la playa o la piscina, así como para organizar los pañales de tu bebé o el equipaje en cada viaje.

Cada bolsa cuenta con un estampado colorido y original, con unas medidas totales de 33 x 28 centímetros (aproximadamente) y están fabricadas con materiales ecológicos, transpirables y lavables a máquina.

Incluyen asa

Se trata de bolsas impermeables que disponen de dos cremalleras, que separan y protegen sus compartimentos, además de estar equipadas con un asa ajustable que cuenta con un clip, para poder colgarlas y transportarlas fácilmente.

Kit de bolsas para el bañador de Comius Sharp, varios diseños

Este paquete de compra incluye un total de 25 bolsas impermeables para guardar el bañador o el bikini después de un día de playa, diseñadas en cinco tamaños diferentes (28 x 20/ 35 x 24/ 40 x 28/ 45 x 35/ 50 x 45 centímetros).

Se han fabricado con un material transparente, que permite ver la ropa u objetos almacenados sin necesidad de abrirlas, con una textura suave y materiales resistentes al polvo, a la humedad y al desgaste. Además, incorporan dibujos como cactus o flores, creando estampados originales.

Con cierre hermético

El cierre de estas bolsas impermeables para guardar el bañador destaca por su hermetismo, proporcionando un sellado extrafuerte, gracias a su diseño con un clip que además permite comprimirlas eliminando el aire del interior.

Lote de bolsas impermeables para el bañador de NITAIUN

El lote de NITAIUN cuenta con un total de 15 bolsas impermeables, perfectas para almacenar el bañador, el bikini o cualquier complemento acuático, evitando que moje el resto de objetos o prendas de ropa.

Están fabricadas con materiales de alta calidad, antimoho y a prueba de humedad, y cuentan con un cierre de cremallera que proporciona una buena estanqueidad. Asimismo, el tejido ofrece una buena ventilación y basta con presionar las bolsas para eliminar el aire del interior, reduciendo su volumen y ahorrando espacio.

Distintos tamaños

Una opción perfecta para organizar diferentes prendas de ropa en la playa o en tu equipaje de viajes, ya que el paquete incluye 15 bolsas impermeables con cinco medidas diferentes: 40 x 30, 35 x 25, 20 x 25, 32 x 22 y 25 x 17 centímetros (tres piezas por cada tamaño).

Bolsa impermeable para el bañador de InnovaGoods

Se trata de una bolsa impermeable de gran amplitud, ideal para el gimnasio, la playa o la piscina, muy cómoda y práctica, ya que se cierra fácilmente, gracias a su cordón de ajuste rápido que permite transportarla como una pequeña mochila. Está fabricada con tela Oxford, de alta calidad, y cuenta con un diámetro aproximado de 90 centímetros.

Convertible en esterilla para pies

Disfruta de la máxima comodidad a la hora de guardar el bañador o el bikini en la playa o la piscina con esta bolsa impermeable, ya que ofrece una doble función y también puede utilizarse como esterilla, para colocarse de pie sobre ella y secarse o cambiarse de ropa con mayor comodidad e higiene.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS