_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los mejores altavoces resistentes al agua para la piscina y la playa

Cinco propuestas impermeables, compactas, flotantes y con luces LED para disfrutar de tu música favorita este verano

Paula Pérez Miranda
Altavoces impermeables piscina y playa

Escucha tu música favorita con sonido de calidad en la piscina, la playa o la ducha sin preocuparte por nada con un altavoz impermeable y portátil. Y es que este tipo de dispositivos están diseñados con estructuras resistentes al agua y al polvo, proporcionando una gran durabilidad y experiencias inolvidables, al poder reproducir tu canción favorita o cambiarla por otra mientras te das un baño relajante.

Además, algunos modelos incorporan iluminación LED de distintos colores, que funciona al compás de las canciones, y micrófonos que permiten mantener llamadas telefónicas en manos libres. En esta selección puedes encontrar algunos de los mejores altavoces resistentes al agua con estas características, diseñados por marcas tan reconocidas como JBL GO o Sony. Están disponibles en Amazon, con una relación calidad-precio magnífica, un diseño portátil y en una gran variedad de colores diferentes.

Altavoz impermeable para la piscina JBL GO 3, varios colores

Altavoz impermeable para la piscina JBL GO 3, varios colores

Altavoz JBL GO portátil, resistente al agua y al polvo, además de estar diseñado con una conexión bluetooth de alta calidad, para disfrutar de música sin interrupciones ni interferencias.

Ofrece un total de cinco horas de reproducción con un sonido potente y gracias a su diseño compacto, en formato cuadrado, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. El paquete de compra incluye una carga USB.

Con gancho

Incluye un gancho

El modelo JBL GO 3 es un altavoz que incorpora un gancho resistente, ideal para transportarlo con comodidad, ya que se puede enganchar a un mosquetón en el exterior de una mochila o colgar de un clavo en una pared y disfrutar de una reproducción del sonido uniforme.

Altavoz resistente al agua de Ortizan, cinco colores

Altavoz resistente al agua de Ortizan, cinco colores

Disfruta de una calidad de sonido más clara con este altavoz bluetooth e impermeable, diseñado con un diafragma de aleación de aluminio, que garantiza una reproducción de graves muy potentes. Además, admite emparejar dos altavoces para crear un sonido envolvente y cuenta con tres modos de sonido intercambiables; vocal, subwoofer (tono bajo) y sonido 3D.

Garantiza un funcionamiento continuo durante 30 horas y admite un total de 35 horas de llamadas telefónicas, con solo una carga de tres horas aproximadamente. Se ha fabricado con tela de nailon resistente al agua, por lo que el altavoz se puede sumergir sin preocupaciones.

Con luces LED

Iluminación LED

Este altavoz portátil e impermeable cuenta con cinco colores de luces LED: negro, azul, rosa, gris y rojo. La iluminación vibra y se intercambia al ritmo de la música reproducida, creando una atmósfera auténtica. Asimismo, si se prefiere, las luces pueden apagarse a través de un botón.

Altavoz impermeable para la piscina de KingSom, tres colores

Altavoz impermeable para la piscina de KingSom, tres colores

Este altavoz resistente al agua es perfecto para disfrutar en la piscina de música con un sonido envolvente y estéreo (360 grados), con una claridad excepcionar. Incorpora ocho modos de iluminación LED que varían su velocidad entre sólido, flash rápido, flash lento y cuatro gradientes, ¡parpadeando al ritmo de las melodías!

Gracias al micrófono incorporado, se pueden recibir llamadas mientras disfrutas de un baño, ganando en comodidad. Además, ofrece un tiempo de reproducción de hasta siete horas y el paquete incluye un cale de carga USB.

Con diseño flotante

Diseño flotante

Se trata de una opción perfecta para disfrutar de música mientras nadas o te bañas en la piscina, ya que este altavoz impermeable es flotante, por lo que se puede introducir dentro del agua y se puede sumergir al completo durante dos horas.

Altavoz impermeable para la piscina de MIFA, distintos colores

Altavoz impermeable para la piscina de MIFA, distintos colores

Este altavoz portátil es resistente al agua y se ha diseñado con la tecnología de sonido True Wireless Stereo, que permite emparejar dos altavoces al mismo tiempo y disfrutar de la música con un efecto surround, envolvente y en estéreo, con alta definición y unos bajos amplificados. También cuenta con micrófono y permite contestar a llamadas telefónicas.

La batería incorporada puede funcionar hasta 15 horas de manera continúa, con solo una carga aproximada de tres horas (incluye cable USB). Además, este altavoz impermeable ofrece distintas opciones de reproducción de audio adicionales, ya sea a través de un soporte Micro SD o de su entrada de audio de 3,5 milímetros.

Tamaño mini

Diseño compacto

Se trata de un altavoz portátil, muy fácil de transportar, con un tamaño mini de tan solo 8,5 x 4,6 x 8,6 centímetros y un peso extraligero de 175 gramos. Así, se puede llevar en la bolsa de la playa o la piscina sin apenas ocupar espacio y sin preocupaciones por que se moje.

Altavoz impermeable para la piscina Sony SRS-XB13, varios colores

Altavoz impermeable para la piscina Sony SRS-XB13, varios colores

Disfruta un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass, con el que Sony ha diseñado este altavoz portátil resistente al agua. Además, tiene hasta 16 horas de autonomía y está disponible en seis colores originales, con variaciones en el precio.

Se puede emparejar con otro altavoz al mismo tiempo, para reproducir la música con un efecto envolvente y de más potencia. También permite conversar y contestar llamadas en manos libres, con una óptima calidad y sin interferencias.

Con correa multiposición

Incluye correa multiposición

El altavoz impermeable de Sony es resistente y portátil (tamaño extracompacto) e incluye una correa ergonómica (multiposición), especialmente diseñada para que sea fácil colgarlo o llevárselo a cualquier lugar, como la playa o la piscina. Asimismo, su exterior cuenta con revestimiento antirrayos UVA, garantizando una mayor durabilidad.


Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_