_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores masajeadores de pies

Cuatro propuestas para reducir la tensión muscular, aliviar la fatiga y mejorar la circulación sanguínea

Paula Pérez Miranda
Alivian el dolor de pies causado por la fascitis plantar y mejoran el flujo sanguíneo.GETTY IMAGES.
Alivian el dolor de pies causado por la fascitis plantar y mejoran el flujo sanguíneo.GETTY IMAGES.

Un masaje en los pies es de gran ayuda para estimular el sistema sanguíneo y conseguir una relajación extra después de un día duro de trabajo. Además, es una alternativa ideal para reducir el estrés, ya que terapias como la reflexología permiten dirigir el confort que produce el masaje de pies a todo el cuerpo, aliviando la tensión muscular y posibles malestares o dolencias.

Existen una amplia gama de masajeadores de pies entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección a modo de guía con cuatro propuestas variadas y de calidad, disponibles en Amazon a precios muy asequibles. Así, puedes elegir desde un masajeador de pies de madera ecológica para realizar terapias de acupresión hasta un masajeador de pies con control remoto y calefacción. ¡Descúbrelos!

Masajeador de pies de TheraFlow

Masajeador de pies de TheraFlow

Este masajeador de pies fabricado en madera natural ecológica no solo combate el dolor de pies, sino que también estimula la circulación sanguínea y aporta un efecto relajante.

Cuenta con dos tipos diferentes de protuberancias de acupresión distribuidas en cinco filas, con un diseño arqueado que refleja la curvatura natural de los pies para garantizar la máxima comodidad y efectividad. Además, incorpora tiras antideslizantes en la parte inferior para evitar que el masajeador de pies se mueva durante su uso.

Terapia de aucupuntura

Terapia de acupresión

Se trata de un masajeador de pies perfecto para practicar la técnica de la medicina alternativa china conocida como acupresión, que consiste en hacer presión en determinados puntos del cuerpo consiguiendo aliviar los dolores.

Masajeador de pies con control remoto de RENPHO

Masajeador de pies de RENPHO

Se trata de un masajeador de pies desarrollado con panel táctil y la última tecnología de control remoto, ideal para controlar sus distintas funciones a distancia gracias a su mando a distancia. Incluye un paño extraíble en las cámaras de los pies, perfecto para mantener el dispositivo limpio.

Ofrece un masaje de pies extra relajante gracias a su bola rotativa, combinada con una varilla rodante y una función de compresión de aire. Su intensidad se puede ajustar en tres intensidades diferentes y tres niveles de presión.

Terapia de calor

Con calor por infrarrojos

El masajeador de pies de RENPHO cuenta con una función de calefacción por infrarrojos, que produce un efecto relajante y es perfecto para liberar la tensión, el cansancio y el desgaste de la rutina en la zona de los pies.

Masajeador de pies de Medisana

Masajeador de pies de Medisana

Disfruta de un baño relajante en los pies con este masajeador eléctrico, un spa para pies para realizar hidromasajes que combina burbujas, un masaje por vibración y un efecto de calefacción en un mismo aparato.

Gracias a los cables calefactores incorporados en la bañera el agua no se enfría tan rápidamente y proporciona un efecto relajante más duradero.

Con accesorios

Incluye accesorios

Esta opción es perfecta para cuidar y limpiar al completo los pies, ya que el masajeador de pies va acompañado de tres accesorios de pedicura: un quitadurezas, un práctico cepillo y un accesorio de masaje.

Masajeador de piernas y pies RENPHO

Masajeador de piernas y pies RENPHO

Se trata de unas botas de masaje ajustables para todo tipo de piernas y tamaños, gracias a las correas de velcro que llevan incorporadas. Además, se pueden separar las envolturas del muslo de las de las pantorrillas y usarlas por separado o incluso colocarlas en los brazos.

Funciona por compresión de aire y consigue relajar los músculos de toda la zona de las piernas y de los pies, mejorando la circulación sanguínea. Asimismo, destaca su controlador de mano portátil que permite seleccionar entre seis modos y cuatro intensidades diferentes de masaje.

Con apagado automático

Temporizador de apagado automático

Estos masajeadores de pies y piernas se han diseñado con un temporizador de apagado automático de 20 minutos, para proporcionar una experiencia segura y evitar el sobrecalentamiento en caso de quedarse dormido/a con el dispositivo encendido.


Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paula Pérez Miranda
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_