Los mejores masajeadores de las cervicales y la espalda
Cinco propuestas disponibles en Amazon para aliviar la tensión y los dolores musculares
Los masajeadores para zonas como la espalda y las cervicales son ideales para las personas que pasan largos períodos de tiempo sentados en una misma postura ya sea en el trabajo, en la biblioteca o en viajes largos de carretera. Así, son una gran alternativa para aliviar de manera instantánea y desde casa la tensión muscular, mejorando al mismo tiempo la circulación sanguínea y experimentando relajación y confort.
Existen una amplia gama de modelos, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una guía con cinco modelos disponibles en Amazon de gran calidad: masajeadores de cervicales y espalda que cuentan con cabezales bidireccionales, función de calor, diferentes niveles de velocidad y correas ajustables. ¡Descúbrelos!
Masajeador de cervicales y espalda con tres intensidades
Este masajeador para la zona de la espalda y las cervicales se ha fabricado con protección contra el sobrecalentamiento y dispone de una función de apagado automático de 15 minutos. Su tejido es de cuero de alta calidad, transpirable y suave al tacto.
Lleva incorporado un control de movimiento bidireccional compuesto por ocho cabezales que simulan un masaje real y personalizado además de disponer de tres niveles de velocidad: lenta, intermedia y rápida. El paquete de compra incluye una fuente de alimentación para la batería y un cargador.
Función de calentamiento
Masajeador de cervicales y espalda, más de 4.000 valoraciones
Masajeador eléctrico con calor incorporado (opcional) para tratar dolores y tensiones en la espalda y cervicales. Incluye tres velocidades, la función de cambio de dirección/rotación, temporizador de quince minutos y cuenta con cuatro potentes nodos de masaje que brindan una experiencia reconfortante.
Tiene unas dimensiones compactas que lo convierten en un masajeador portátil y perfecto para llevar a cualquier parte de manera cómoda. Además, se ha equipado con cuero de textura suave y una malla 3D transpirable, duradera y resistente.
Espalda elástica y velcro
Masajeador de cervicales con funda de terciopelo
Se trata de un masajeador de cervicales dos en uno, ya que también funciona como una almohada de viajes, para colocar el cuello en una posición correcta y evitar tirones o molestias.
Funciona con pilas y cuenta con un mando que se maneja fácilmente. Destaca, sobre todo, su funda de vellón, que es extrasuave y muy mullida, brindando un confort exta.
Diseño plegable
Masajeador de cervicales y espalda, más de 2.000 valoraciones
Este masajeador para espalda, cuello y cervicales ofrece tres niveles ajustables y una función de calor. También se puede elegir la dirección de rotación de sus cabezales de masaje e incluso aumentar la longitud de los brazos de su estructura.
Se ha diseñado con un sistema de seguridad que permite seleccionar el apagado automático del masajeador en un tiempo máximo de 15 minutos. Su tejido es de cuero resistente y va acompañado de una tela de malla que permite facilitar su limpieza y mantenimiento.
Multifuncional y silencioso
Masajeador de cuerpo completo de Medisana
Una opción diferente y muy práctica si se desea aliviar la tensión muscular de la espalda y las cervicales mientras se trabaja, se estudia, se disfruta de una película o se realiza un viaje en coche, ya que este masajeador cuenta con un diseño de asiento que se puede adaptar y ajustar de manera sencilla a cualquier superficie proporcionando la máxima comodidad.
Cuenta con una función de apagado automático tras quince minutos de uso y se compone de tres zonas de masaje entre las que se puede elegir de manera independiente: superior, inferior o toda la espalda. Además, lleva incorporada una función adicional de luz roja y calor que garantiza un bienestar extra.
Técnica de masaje Shiatsu
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.