Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Regalos de última hora (por menos de 50 euros) que te llegarán antes de Navidad

Encontramos en Amazon 15 productos para regalar a bajos precios. Si te suscribes a su servicio Prime, los tendrás en casa para la cena de Nochebuena

No te quedes sin el regalo de última hora para ofrecer a los tuyos esta Navidad.
No te quedes sin el regalo de última hora para ofrecer a los tuyos esta Navidad.

Si a estas alturas no tienes claro qué regalar el día de Navidad, te invitamos a que le eches un vistazo a la selección de EL PAÍS Escaparate para esta fecha tan singular. Pero no esperes mucho, porque la cuenta atrás ya ha comenzado y quedan menos de 72 horas para un día lleno de celebraciones. Además, 2021 será un año donde los españoles gasten más de media con respecto al anterior: 641 euros por persona, según una encuesta publicada por la OCU. Y, solo en regalos, se prevé que el gasto medio alcance los 348 euros.

Teniendo esto en mente, hemos incluido 15 productos de distintas categorías a la venta en Amazon (muchos de ellos con grandes descuentos) por debajo de los 50 euros, para que aciertes de lleno y hagas de este Papá Noel una fiesta más especial si cabe.

Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.

Calendario de sobremesa 2022, de Mr. Wonderful

Hay regalos que no cambian año tras año. Uno de ellos es el calendario que nos acompaña en nuestro escritorio. Los hay de todo tipo de estilos, como los de la firma Mr. Wonderful. Este que proponemos transmite muy buen rollo, tiene peana flexible y encuadernación en espiral. Incluye tres blocs de marcapáginas adhesivos y cuatro hojas de pegatinas.

Autobús escolar de Playmobil para niños pequeños

Papá Noel siempre deja regalos a los más pequeños de la casa, la antesala de lo que ocurrirá en la festividad de los Reyes Magos. Y en eso, marcas como Playmobil tienen buena culpa de ello. El producto que destacamos es un set de juego al completo a partir de cuatro años. Dispone de múltiples accesorios con bordes redondeados y agradables al tacto.

Gorro de lana merina unisex en varios colores

La firma Danish Endurance es una de las más importantes del mercado en cuanto a ropa deportiva con resistencia al frío. Como este modelo de gorro, que se encuentra a la venta en seis colores y está hecho en una mezcla de lana y poliéster. Disponible en talla única, el producto aporta una suavidad adicional.

Fire Stick Lite con mando por voz con Alexa

Disfruta de las aplicaciones en streaming más destacadas del mercado sin interrupciones y con una calidad Full HD. Este Fire Stick ofrece 8 GB de memoria y la opción de dar órdenes por voz gracias al asistente Alexa mediante el mando a distancia incluido. Instalarlo es muy fácil: conéctalo por USB al televisor, enciéndelo y configúralo con Internet.

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

La marca Satisfyer sigue siendo uno de los regalos de mayor popularidad en los últimos años. Y un imprescindible como regalo en cualquier época del año. Este juguete sexual, lanzado hace un par de años, supuso una renovación de su icónico pingüino. Comparte las mismas funciones que el Satisfyer Pro 2, pero su estética es más desenfadada todavía.

Batería externa de 10.000 mAh

Si eres de los que usa el móvil con mucha frecuencia a lo largo del día, notarás que la batería no siempre aguanta todo lo que debería. Por eso, una ayuda extra nunca viene mal, sobre todo, si nos encontramos fuera de casa. Por eso, un regalo de estas características resulta muy práctico. Con él podremos cargar cualquier smartphone varias veces y su puerto tiene tecnología C, la más rápida de todas.

Pulsera de cuero Fossil para él

Adornos de acero inoxidable y cierre en formato de hebilla. En color negro, esta pulsera para hombre viene en un estuche regalo muy bonito de diseño con el logotipo de la propia marca. Su tamaño es de 25 cm de longitud.

Monedero Tous para ellas

Monedero y tarjetero 2 en 1 de una de las firmas más icónicas de la moda. En un azul claro intenso, el producto consta de tres ranuras para guardar tarjetas y un compartimento central. Sus medidas son 8 x 11,5 x 1 cm, por lo que se adapta muy bien a bolsos pequeños.

Caja de ladrillos de Lego

Una de las cajas de Lego más vistosas para regalar que encontrarás esta Navidad. Incluye un amplio surtido de ladrillos en 35 colores diferentes y otra piezas extra, como una ventana con marco o dos docenas de neumáticos. Son casi 500 piezas con las que interactuar con las que construir nueve figuras de distintos niveles de dificultad, como un tren, varios coches o un molino, entre otros.

Bandeja para portátil con reposamuñecas

Este soporte multifuncional hará las delicias de muchos esta Navidad. Se trata de una bandeja para colocar el portátil y también el teléfono y hasta la tableta. Está fabricado en madera ecológica y con dos cojines para una mayor comodidad y sujeción. Además, cuenta con una zona cómoda para reposar las muñecas, idóneo para escribir largas horas sin hacernos daño.

Teclado inalámbrico Logitech para Apple

La multitarea hace que dispongamos de varios dispositivos electrónicos a nuestro alcance tanto dentro como fuera de casa. Por eso, a cualquier apasionado de la tecnología le gustará recibir un regalo de esta índole. Se trata de un teclado portátil, plano y muy liviano. Su cubierta es resistente a arañazos y líquidos y cuenta con accesos directos para usar con el sistema operativo iOS. La batería es recargable y dura hasta tres meses.

Mochila antirrobo e impermeable con cargador USB integrado

Desde equipaje de mano hasta para llevarla en el día a día del trabajo, una mochila antirrobo siempre es una gran solución para custodiar nuestros bienes más preciados, como el portátil o el móvil. Este producto cuenta con candado de contraseña y cremalleras metálicas dobles. Incluye espacio para guardar portátiles de hasta 15,6 pulgadas, tres bolsillos principales, nueve pequeños interiores y dos bolsillos laterales.

Auriculares inalámbricos Anker

Si estás buscando regalar unos auriculares sin cable para un familiar o un amigo sin invertir mucho dinero, hemos encontrado la oferta ideal para ti. Este par de auriculares intensifican los graves y ofrecen sonido equilibrado. Disponen de tres modos de ecualización y vienen ser guardados en su base de carga. En él, podrás cargarlos hasta cuatro veces seguidas (más de 30 horas en total).

Mochila Kipling con bolsillos frontales

Y de una mochila con refuerzo de seguridad a otra que se convertirá en la más versátil de todo el fondo de armario. De pequeñas dimensiones, puede convertirse en un bolso sin apenas esfuerzo. Tiene un acabado resistente al agua y múltiples bolsillos de fácil acceso. Equipa también un asa superior por si la queremos llevar en la mano.

Reloj analógico Fossil de mujer

La marca Fossil no defrauda si lo que buscamos es un reloj con estilo pero elegante para regalar esta Navidad. Como el que os proponemos. Cuenta con resistencia a la presión de agua (3 ATM), correa de piel en color marfil con pespuntes del mismo color y esfera blanca con índices plateados y números romanos.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de diciembre de 2021.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS