‘Escalando’ el gran puente de la bahía de Sídney
La última aventura de @enriquealex en su vuelta al mundo
En Sídney hay muchísimas cosas que hacer, pero si hay algo que se ha ganado su fama durante los últimos años es el BridgeClimb, literalmente caminar sobre la parte más alta del puente de la bahía hasta llegar a la cima. Una experiencia difícilmente comparable que ofrece, además, unas vistas espectaculares de la ciudad. Frente al puente se encuentra el palacio de la Ópera, probablemente el edificio más reconocible de todo el mundo. Tan imponente en el interior como en el exterior, quizá te sorprenda ver que en realidad su forma exterior no es blanca, como piensas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.