Hong Kong, la ciudad menos china de China
La primera parada china en la vuelta al mundo de @enriquealex
Hong Kong ha sido una región bajo la influencia británica hasta hace muy poco (1997), así que, pese a ser oficialmente una región de China, es una mezcla de culturas difícilmente comparable. Edificios en ruinas conviven con rascacielos ultratecnológicos adosados a ellos, y centenares de coches eléctricos Tesla se mueven por la ciudad entre camiones destartalados. Una ciudad llena de contrastes que es la siguiente parada en nuestro viaje alrededor del mundo. A partir de ahora viviremos en plena naturaleza y con las ciudades muy, muy lejos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.