_
_
_
_

Barcelona por 62 euros

Un nuevo concepto de bajo coste hotelero

Habitación del hotel Bestprice Barcelona.
Habitación del hotel Bestprice Barcelona.

Dormir en Barcelona por 62 euros la noche en un hotel de cierto lujo ya es posible. Y no en las afueras, sino a 400 metros de la playa, en el tramo de la avenida Diagonal cercano al Fòrum.

Los hermanos Óscar y Juan Antonio Sánchez estrenaron un nuevo concepto hotelero sin instalaciones ni servicios superfluos que consigue abaratar los costes por metro cuadrado construido.

No hay restaurante, ni zonas comunes. Tan solo un auditorio para cien personas. Las 32 habitaciones ofrecen unas dimensiones muy superiores a las acostumbradas por ese precio y han sido dotadas de unas comodidades únicas: diseño de vanguardia, tecnología de última generación, ducha transparente y adaptabilidad para discapacitados. El acceso a Internet es gratuito.

Hotel Bestprice Barcelona

{ "active": true, "code": "1969684", "elementType": "offerExtension", "id": 7, "name": "BARCELONA", "service": "tripadvisor" }

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_