Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Desde la izquierda, Reyes Maroto, ministra de Comercio y Turismo; Rosauro Varo, vicepresidente no ejecutivo de PRISA; el rey Felipe; Javier Moreno, director de EL PAÍS, Y José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.
Desde la izquierda, Reyes Maroto, ministra de Comercio y Turismo; Rosauro Varo, vicepresidente no ejecutivo de PRISA; el rey Felipe; Javier Moreno, director de EL PAÍS, Y José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica.

Foro Tendencias 2022: Cómo encauzar la salida de la crisis provocada por el coronavirus, en imágenes

11 fotos

Destacadas personalidades del ámbito político y empresarial están presentes en la cuarta edición del foro que organiza EL PAÍS en el Espacio Fundación Telefónica. Al acto, presidido por el Rey, asisten José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, y Rosauro Varo, vicepresidente no ejecutivo del Grupo PRISA

  • El Rey (en el centro) saluda a Javier Moreno (derecha), director de EL PAÍS, y Rosauro Varo, vicepresidente no ejecutivo de PRISA, acompañado de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
    1El Rey (en el centro) saluda a Javier Moreno (derecha), director de EL PAÍS, y Rosauro Varo, vicepresidente no ejecutivo de PRISA, acompañado de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
  • Mesa redonda 'Las fórmulas para sacar a la economía de la recesión'. Desde la izquierda, Alicia González, moderadora y corresponsal de economía internacional de EL PAÍS; Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia, Antonio Llardén, presidente de Enagás; y Jaume Miquel, presidente y consejero delegado de Tendam.
    2Mesa redonda 'Las fórmulas para sacar a la economía de la recesión'. Desde la izquierda, Alicia González, moderadora y corresponsal de economía internacional de EL PAÍS; Javier Sánchez-Prieto, presidente de Iberia, Antonio Llardén, presidente de Enagás; y Jaume Miquel, presidente y consejero delegado de Tendam.
  • Desde la izquierda, en primer término, Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; el rey Felipe VI; José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica. Detrás, Rosauro Varo, vicepresidente no ejecutivo de PRISA.
    3Desde la izquierda, en primer término, Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo; el rey Felipe VI; José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica. Detrás, Rosauro Varo, vicepresidente no ejecutivo de PRISA.
  • Mesa redonda 'La eficacia de los fondos europeos'. Desde la izquierda, Claudi Pérez, moderador y corresponsal político-económico de EL PAÍS; Luis Garicano, jefe de la delegación de Ciudadanos en el Parlamento Europeo; Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA y vicepresidente de la CEOE; Elvira Rodríguez, vicesecretaria general de Acción Sectorial del Partido Popular y diputada; y Mercedes Caballero Fernández. secretaria general de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda.
    4Mesa redonda 'La eficacia de los fondos europeos'. Desde la izquierda, Claudi Pérez, moderador y corresponsal político-económico de EL PAÍS; Luis Garicano, jefe de la delegación de Ciudadanos en el Parlamento Europeo; Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA y vicepresidente de la CEOE; Elvira Rodríguez, vicesecretaria general de Acción Sectorial del Partido Popular y diputada; y Mercedes Caballero Fernández. secretaria general de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda.
  • Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola, en el diálogo 'La importancia de la transición ecológica para la recuperación' con el director del diario EL PAÍS, Javier Moreno.
    5Ignacio Sánchez Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola, en el diálogo 'La importancia de la transición ecológica para la recuperación' con el director del diario EL PAÍS, Javier Moreno.
  • Diálogo bajo el título 'Hacia dónde va la democracia representativa: populismo, gobernanza y democracia participativa' entre Dubravka Šuica (derecha), vicepresidenta de la Comisión Europea, y Máriam Martínez-Bascuñán, politóloga y columnista de EL PAÍS.
    6Diálogo bajo el título 'Hacia dónde va la democracia representativa: populismo, gobernanza y democracia participativa' entre Dubravka Šuica (derecha), vicepresidenta de la Comisión Europea, y Máriam Martínez-Bascuñán, politóloga y columnista de EL PAÍS.
  • Berna González Harbour (izquierda), subdirectora de EL PAÍS, modera la conversación 'Los objetivos de desarrollo sostenible en la agenda pública y empresarial' entre María Ángeles León (en el centro), presidenta de Open Value Foundation, y Clara Arpa, presidenta de Pacto Mundial de Naciones Unidas España.
    7Berna González Harbour (izquierda), subdirectora de EL PAÍS, modera la conversación 'Los objetivos de desarrollo sostenible en la agenda pública y empresarial' entre María Ángeles León (en el centro), presidenta de Open Value Foundation, y Clara Arpa, presidenta de Pacto Mundial de Naciones Unidas España.
  • Intervención virtual de Sheryl Sandberg, directora ejecutiva de Facebook y embajadora de Code.org, y Hadi Partovi (derecha y abajo), fundador y consejero delegado de Code.org, en el diálogo 'La educación como palanca para un desarrollo igualitario y sostenible', moderado por el director de EL PAÍS, Javier Moreno.
    8Intervención virtual de Sheryl Sandberg, directora ejecutiva de Facebook y embajadora de Code.org, y Hadi Partovi (derecha y abajo), fundador y consejero delegado de Code.org, en el diálogo 'La educación como palanca para un desarrollo igualitario y sostenible', moderado por el director de EL PAÍS, Javier Moreno.
  • Gonzalo García Andrés (derecha), secretario de estado de Economía y Apoyo a la Empresa, y Miguel Jiménez, director adjunto de EL PAÍS, en la conversación de apertura bajo el título 'La recuperación de la economía española'.
    9Gonzalo García Andrés (derecha), secretario de estado de Economía y Apoyo a la Empresa, y Miguel Jiménez, director adjunto de EL PAÍS, en la conversación de apertura bajo el título 'La recuperación de la economía española'.
  • El director del diario EL PAÍS, Javier Moreno, en un momento del discurso de bienvenida al Foro Tendencias 2022.
    10El director del diario EL PAÍS, Javier Moreno, en un momento del discurso de bienvenida al Foro Tendencias 2022.
  • Desde la izquierda, Manuel Polanco, consejero de PRISA; Javier Moreno, director del diario EL PAÍS; Gonzalo García Andrés, secretario de estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Gobierno de España; Elvira Rodríquez, economista y diputada del Partido Popular; Rosauro Varo, vicepresidente no ejecutivo del Grupo PRISA, y Carlos Núñez, presidente ejecutivo de PRISA.
    11Desde la izquierda, Manuel Polanco, consejero de PRISA; Javier Moreno, director del diario EL PAÍS; Gonzalo García Andrés, secretario de estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Gobierno de España; Elvira Rodríquez, economista y diputada del Partido Popular; Rosauro Varo, vicepresidente no ejecutivo del Grupo PRISA, y Carlos Núñez, presidente ejecutivo de PRISA.