Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Manifestantes saquean una tienda durante las protestas.
Manifestantes saquean una tienda durante las protestas. AFP

Quinta jornada de protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél, en imágenes

15 fotos

Las protestas por el ingreso en prisión del rapero han derivado en Barcelona en ataques a comercios, vandalismo y disturbios, por quinta jornada consecutiva

  • Enfrentamientos entre los Mossos y los manifestantes, en la quinta jornada de protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél, este sábado en Barcelona.
    1Enfrentamientos entre los Mossos y los manifestantes, en la quinta jornada de protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél, este sábado en Barcelona.
  • La manifestación en Barcelona en protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél ha derivado en ataques a comercios, vandalismo y disturbios.
    2La manifestación en Barcelona en protesta por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél ha derivado en ataques a comercios, vandalismo y disturbios.
  • Un grupo de manifestantes prenden fuego a la puerta de la Bolsa de Barcelona , durante las protestas por la detención del rapero Pablo Hasél.
    3Un grupo de manifestantes prenden fuego a la puerta de la Bolsa de Barcelona , durante las protestas por la detención del rapero Pablo Hasél.
  • Unas 6.000 personas, según la Guardia Urbana, se han concentrado en la plaza de la Universidad y han iniciado una marcha por la ciudad. En la imagen, las fuerzas de seguridad se preparan para enfrentarse a los manifestantes, en Barcelona.
    4Unas 6.000 personas, según la Guardia Urbana, se han concentrado en la plaza de la Universidad y han iniciado una marcha por la ciudad. En la imagen, las fuerzas de seguridad se preparan para enfrentarse a los manifestantes, en Barcelona.
  • Manifestación para pedir la libertad del rapero Pablo Hasél celebrada este sábado en la plaza de Callao, en Madrid.
    5Manifestación para pedir la libertad del rapero Pablo Hasél celebrada este sábado en la plaza de Callao, en Madrid.
  • Un individuo saquea una tienda de Barcelona durante la quinta noche de disturbios ocasionados por la entrada del rapero Pablo Hasél en la cárcel.
    6Un individuo saquea una tienda de Barcelona durante la quinta noche de disturbios ocasionados por la entrada del rapero Pablo Hasél en la cárcel.
  • Mossos d´Esquadra y manifestantes se enfrentan en el centro de la ciudad de Barcelona, durante las protestas por la detención del rapero Pablo Hasél.
    7Mossos d´Esquadra y manifestantes se enfrentan en el centro de la ciudad de Barcelona, durante las protestas por la detención del rapero Pablo Hasél. EFE
  • Manifestantes tratan de romper un escaparate de una tienda en el centro de Barcelona este sábado, durante las protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.
    8Manifestantes tratan de romper un escaparate de una tienda en el centro de Barcelona este sábado, durante las protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. EFE
  • Momento en el que varios individuos saquean una tienda de Versace en Barcelona, durante las protestas.
    9Momento en el que varios individuos saquean una tienda de Versace en Barcelona, durante las protestas. AP
  • Varias personas saquean una tienda de una marca deportiva durante las protestas por el arresto de Pablo Hasel en Barcelona.
    10Varias personas saquean una tienda de una marca deportiva durante las protestas por el arresto de Pablo Hasel en Barcelona. REUTERS
  • Los Mossos detienen a un participante en las protestas en Barcelona por la detención de Pablo Hasel.
    11Los Mossos detienen a un participante en las protestas en Barcelona por la detención de Pablo Hasel.
  • Partidarios del rapero catalán arrestado Pablo Hasel, protestan en una calle del centro de Barcelona.
    12Partidarios del rapero catalán arrestado Pablo Hasel, protestan en una calle del centro de Barcelona. REUTERS
  • Una persona escapa tras asaltar una tienda de Barcelona durante otra jornada de protestas por la detención del cantante de rap Pablo Hasél.
    13Una persona escapa tras asaltar una tienda de Barcelona durante otra jornada de protestas por la detención del cantante de rap Pablo Hasél. AP
  • Detención de un manifestante en el centro de Barcelona, durante las protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél.
    14Detención de un manifestante en el centro de Barcelona, durante las protestas por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. EFE
  • Policías montan guardia durante la manifestación en la plaza de Callao de Madrid.
    15Policías montan guardia durante la manifestación en la plaza de Callao de Madrid.