_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Bolsos y zapatos en orden con este organizador de armario disponible en cinco colores

Está fabricado en tela y se adapta, en vertical, a armarios de distintos tamaños

El organizador vertical para bolsos combina tela y malla transparente para encontrar fácilmente los artículos guardados.
El organizador vertical para bolsos combina tela y malla transparente para encontrar fácilmente los artículos guardados.

La falta de espacio en los armarios para poder ordenar todo correctamente y encontrarlo fácilmente cuando lo necesitamos es un problema recurrente en casi todos los hogares. Junto a prendas de ropa como los calcetines, los zapatos o los textiles del hogar, los bolsos son otros de los candidatos a amontonarse en un rincón.

Es por ello por lo que en EL PAÍS Escaparate hemos buscado en el catálogo de Amazon una fórmula para mantener el armario limpio y diáfano. Se trata de un organizador, que se puede colgar de las barras de los armarios, y almacenar los bolsos, carteras o mochilas en vertical. Es un producto de tela, que se pliega fácilmente cuando no está en uso, y que tiene capacidad para cuatro artículos. Una de sus ventajas es que se puede alargar o acortar en función del tamaño de cada armario.

Acortable y en cinco colores diferentes

Los organizadores, que se pueden adquirir por unidad o en juegos de dos artículos, tienen un diseño desmontable para adaptarse a todo los tipos de armario y lograr el máximo aprovechamiento en vertical. A través de una cremallera, se puede dividir en organizadores más cortos o unirse en uno más largo con capacidad, como máximo, para seis artículos. Cuando no está en uso se puede plegar y es muy ligero y compacto para guardarlo o transportarlo.

Está fabricado en tela y malla de poliéster transparente para encontrar fácilmente los artículos guardados. En la parte superior incluye unas perchas resistentes para poder colgarlo de una barra. Además de bolsos es adecuado también para organizar zapatos, jerséis o juguetes. Sus dimensiones son 15,5 x 40 x 133,5 centímetros y se puede elegir entre cinco colores: beis, gris, marrón, rosa o morado.

Una valoración de 4,6 estrellas sobre 5

La utilidad y el partido que se le puede sacar a este producto se reflejan en la sección de reseñas de Amazon, donde los usuarios de la plataforma le han otorgado una valoración muy positiva: 4,6 estrellas sobre 5. Además, el 71 % de ellos han elegido la nota más alta para calificarlo. Entre los comentarios pueden encontrarse evaluaciones como las siguientes:

Caben perfectamente dos bolsos medianos/pequeños en cada compartimento y arriba dos carteras de señora. Tiene calidad y el color es muy discreto. Lo recomiendo”, indica Rosa.

Jenifer, por su parte, lo califica como “estupendo” y explica así su experiencia: “Lo compré para mi madre y está encantada. Es tal y como se ve en las imágenes. Los bolsos caben perfectamente y permiten tenerlos arreglados de forma ordenada dentro del armario”.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

Echa un vistazo a este triple organizador de cajones para terminar con el desorden.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 12 de octubre de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_