Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Nadia Calviño, en su despacho en 2019.
Nadia Calviño, en su despacho en 2019.

Nadia Calviño, su carrera política, en imágenes

15 fotos

El apoyo que acaba de dar Francia a la candidatura de Nadia Calviño refuerza sus posibilidades para conseguir esta tarde la presidencia del Eurogrupo

  • La recién nombrada ministra de Economía Nadia Calviño recibe la cartera de su antecesor en el cargo Román Escolano, durante la ceremonia de traspaso de cartera en el Ministerio de Economía en Madrid, en junio de 2018.
    1La recién nombrada ministra de Economía Nadia Calviño recibe la cartera de su antecesor en el cargo Román Escolano, durante la ceremonia de traspaso de cartera en el Ministerio de Economía en Madrid, en junio de 2018.
  • Nadia Calviño promete su cargo como ministra de Economía del Gobierno de Pedro Sánchez ante Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela (Madrid) en junio de 2018.
    2Nadia Calviño promete su cargo como ministra de Economía del Gobierno de Pedro Sánchez ante Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela (Madrid) en junio de 2018. POOL
  • Foto de familia del primer Ejecutivo de Pedro Sánchez, tras la primera reunión del Consejo de Ministros en La Moncloa, junio de 2018, en la que aparece Nadia Calvino (tercera fila, segunda por la izquierda).
    3Foto de familia del primer Ejecutivo de Pedro Sánchez, tras la primera reunión del Consejo de Ministros en La Moncloa, junio de 2018, en la que aparece Nadia Calvino (tercera fila, segunda por la izquierda).
  • Primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno celebrado en el complejo de la Moncloa en junio de 2018. En la imagen, la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.
    4Primer Consejo de Ministros del nuevo Gobierno celebrado en el complejo de la Moncloa en junio de 2018. En la imagen, la ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño.
  • Nadia Calviño, durante una entrevista en su despacho en la sede del Ministerio de Economía, el 18 de junio de 2018.
    5Nadia Calviño, durante una entrevista en su despacho en la sede del Ministerio de Economía, el 18 de junio de 2018.
  • Isabel Celaá, Nadia Calviño y María Jesús Montero, momentos antes de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el 20 de julio de 2018.
    6Isabel Celaá, Nadia Calviño y María Jesús Montero, momentos antes de la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el 20 de julio de 2018. Europa Press
  • Cinco de los 12 ministros que han ocupado la cartera de Economía durante la democracia, en una reunión en la sede del ministerio para celebrar el 40º aniversario de la Constitución. En la imagen, desde la izquierda, Pedro Solbes, Luis de Guindos, Nadia Calviño, Carlos Solchaga y Elena Salgado, en diciembre de 2018.
    7Cinco de los 12 ministros que han ocupado la cartera de Economía durante la democracia, en una reunión en la sede del ministerio para celebrar el 40º aniversario de la Constitución. En la imagen, desde la izquierda, Pedro Solbes, Luis de Guindos, Nadia Calviño, Carlos Solchaga y Elena Salgado, en diciembre de 2018.
  • La ministra de Economía española, Nadia Calviño, conversa con el presidente del Eurogrupo, Mário Centeno, durante la reunión de ministros de Economía y de Finanzas de la eurozona en Bruselas, en enero de 2019.
    8La ministra de Economía española, Nadia Calviño, conversa con el presidente del Eurogrupo, Mário Centeno, durante la reunión de ministros de Economía y de Finanzas de la eurozona en Bruselas, en enero de 2019. efe
  • La ministra española de Economía, Nadia Calviño, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en abril de 2019.
    9La ministra española de Economía, Nadia Calviño, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en abril de 2019. efe
  • Nadia Calviño, a su llegada a una reunión del Eurogrupo de Finanzas en la sede del Consejo Europeo en Bruselas, en septiembre de 2019.
    10Nadia Calviño, a su llegada a una reunión del Eurogrupo de Finanzas en la sede del Consejo Europeo en Bruselas, en septiembre de 2019. Reuters
  • Christine Lagarde, Nadia Calviño y Pierre Moscovici, durante una reunión de los ministros de Finanzas del Eurogrupo, en noviembre de 2019.
    11Christine Lagarde, Nadia Calviño y Pierre Moscovici, durante una reunión de los ministros de Finanzas del Eurogrupo, en noviembre de 2019. efe
  • Nadia Calviño, durante un acto en Barcelona, en noviembre de 2019.
    12Nadia Calviño, durante un acto en Barcelona, en noviembre de 2019. efe
  • Los integrantes del Gobierno, en La Moncloa antes de la primera reunión del Consejo de Ministros, en enero de 2020. En la primera fila, desde la izquierda, Nadia Calviño, Carmen Calvo, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Teresa Ribera. En la segunda, en el mismo orden, Fernando Grande-Marlaska, Margarita Robles, Arancha González Laya, Juan Carlos Campo, María Jesús Montero y José Luis Ábalos. Tras ellos, Carolina Darias, Reyes Maroto, Isabel Celaá, Yolanda Díaz, Luis Planas, José Manuel Rodríguez Uribes y Manuel Castells. Y en la última fila, José Luis Escrivá, Irene Montero, Salvador Illa, Pedro Duque y Alberto Garzón.
    13Los integrantes del Gobierno, en La Moncloa antes de la primera reunión del Consejo de Ministros, en enero de 2020. En la primera fila, desde la izquierda, Nadia Calviño, Carmen Calvo, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Teresa Ribera. En la segunda, en el mismo orden, Fernando Grande-Marlaska, Margarita Robles, Arancha González Laya, Juan Carlos Campo, María Jesús Montero y José Luis Ábalos. Tras ellos, Carolina Darias, Reyes Maroto, Isabel Celaá, Yolanda Díaz, Luis Planas, José Manuel Rodríguez Uribes y Manuel Castells. Y en la última fila, José Luis Escrivá, Irene Montero, Salvador Illa, Pedro Duque y Alberto Garzón.
  • Nadia Calviño, durante la rueda de prensa ofrecida en el Palacio de La Moncloa tras el Consejo de Ministros durante el estado de alarma por el coronavirus, en marzo de 2020.
    14Nadia Calviño, durante la rueda de prensa ofrecida en el Palacio de La Moncloa tras el Consejo de Ministros durante el estado de alarma por el coronavirus, en marzo de 2020. EFE / MONCLOA
  • Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Economía, durante una entrevista en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, vacío por la pandemia de coronavirus, en abril de 2020.
    15Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Economía, durante una entrevista en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, vacío por la pandemia de coronavirus, en abril de 2020.