_
_
_
_
Nos gusta la Navidad - Día 31

¿Que pasó en 2019?

¡Cuenta atrás para que se despida el año! Ha tenido de todo, claro, pero se trata de decir adiós con una sonrisa y recordar las noticias más positivas, asombrosas… hasta surrealistas. ¿Cuál es tu mejor balance?

Es un clásico en los últimos suspiros del año: hasta siempre 2019 y bienvenido 2020 con energía optimista y unas risas recordando lo más insólito, las anécdotas virales, las noticias que si no las ves no te las crees.

¡Pero en qué estaría pensando esa señora china que abrió la puerta de emergencia de un avión para que entrase un poquito de aire fresco! Un padre estadounidense dejó su móvil a su hija de 14 meses para que jugara un rato y la nena va y compra un coche en eBay. Se lo tuvieron que quedar, menos mal que fue uno barato y no un superdeportivo. El mundo al revés, al menos el del entrenador de un equipo de fútbol que fue despedido porque sus chicos ganaron un partido… ¡27 a 0!

Son tantas las anécdotas que nos ha dejado el año que despedimos que hasta se pueden clasificar por temas. Por ejemplo, la Navidad: en un acuario inventan otro sistema de energía sostenible e iluminan las luces de su árbol… con las descargas eléctricas de las anguilas. O esa otra familia que de repente ve moverse a una figura en el árbol de su salón… ¡un búho había anidado entre bolas, luces y cintas navideñas!

También es el momento de recopilar los vídeos más virales de las redes. Los más cuquis de gaticos y perretes siempre en el top. Pero este año ha sido ‘superventas’ uno que seguro recuerdas: el clip de El Equipo E, donde los famosos miembros de El Equipo A (igual a los millennial les suena a chino) se convierten en los líderes de los partidos políticos españoles. Lo clavan, las cosas como son.

¿Pero por qué quedarse solo con el balance de los medios? Este año puedes hacer lo mismo pero con tu gente: organizas una reunión de familiares y amigos para preparar una lista —con fotos y vídeos puedes crear gifs y memes— de lo mejor que os ha pasado en 2019. Por supuesto, la maravilla de un nuevo bebé, el examen aprobado con nota, los gags de ese payasete que tenéis en la empresa o en casa, esa postal con cóctel en la mejor compañía,las caras de euforia (y alguna de chasco) con los regalos de cumpleaños o de Navidad, las caras de ¡oh my dog! con las liadas del cachorro…

Cualquiera de esos momentos que le dan alegría no solo al año, también a la vida. Seguro que se hace viral donde más importa, en tu lista de contactos

Archivado En

_
_