Torra se equivoca
Por mucho peso que Cataluña tenga dentro de España, no crea el presidente de la Generalitat que el Gobierno de todos los españoles lo puede tratar de diferente manera que al resto de presidentes autonómicos. No imagino que su Gobierno tenga preferencias con la alcaldesa de Barcelona y trate al resto de regidores de las otras capitales de su comunidad como de segunda clase. Si Pedro Sánchez aceptase reunirse con sus condiciones, como si usted fuera en representación de otra nación o Estado, estaría haciendo de menos a los demás. Hablar sí, como dicen en mi tierra de Andalucía hasta por los codos, pero de lo que usted propone nada de nada; primero, porque nuestra Constitución no lo contempla.
José Antonio Cabeza Cabeza, Barbate (Cádiz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.