Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
proces
SENTENCIA DEL 'PROCÉS'

El octavo día de protestas en Cataluña, en imágenes

16 fotos

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha desplazado este lunes a Barcelona para visitar a los agentes heridos en los disturbios, a la espera de la respuesta del presidente de la Generalitat, Quim Torra, al que ha recordado su obligación de condenar la violencia y "evitar la discordia civil"

  • Varias personas sujetan pancartas pidiendo diálogo frente a la Consejería de Interior, en Barcelona.
    1Varias personas sujetan pancartas pidiendo diálogo frente a la Consejería de Interior, en Barcelona.
  • Centenares de personas piden la dimisión del conseller de Interior, Miquel Buch, en una concentración ante la sede de su departamento en Barcelona, mostrando globos de colores al secundar una convocatoria de los autodenominados Comitès de Defensa de la República (CDR).
    2Centenares de personas piden la dimisión del conseller de Interior, Miquel Buch, en una concentración ante la sede de su departamento en Barcelona, mostrando globos de colores al secundar una convocatoria de los autodenominados Comitès de Defensa de la República (CDR). AP
  • Varias decenas de personas lanzan globos al aire ante la sede de la consellería de Interior en Barcelona durante la concentración que los CDR han convocado ante dicho departamento para protestar por las actuaciones de los cuerpos de seguridad y las detenciones llevadas a cabo durante los incidentes de los últimos días.
    3Varias decenas de personas lanzan globos al aire ante la sede de la consellería de Interior en Barcelona durante la concentración que los CDR han convocado ante dicho departamento para protestar por las actuaciones de los cuerpos de seguridad y las detenciones llevadas a cabo durante los incidentes de los últimos días. efe
  • Cientos de personas se concentran ante la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña. Han sido convocadas por la plataforma Tsunami Democràtic ante la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a Barcelona.
    4Cientos de personas se concentran ante la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña. Han sido convocadas por la plataforma Tsunami Democràtic ante la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a Barcelona.
  • Un manifestante observa una furgoneta antidisturbios llena de pintura, en Barcelona.
    5Un manifestante observa una furgoneta antidisturbios llena de pintura, en Barcelona. AFP
  • Los manifestantes tiran globos al aire frente a la Consejería de Interior, en Barcelona.
    6Los manifestantes tiran globos al aire frente a la Consejería de Interior, en Barcelona.
  • El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, acompañado por la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, a la salida de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, en la Via Laietana, donde se ha reunido con policías y mandos policiales.
    7El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, acompañado por la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, a la salida de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, en la Via Laietana, donde se ha reunido con policías y mandos policiales. EFE
  • Concentración convocada por los CDR frente a la Ciudad de la Justicia de Barcelona, en favor de los detenidos por los disturbios de la semana pasada por las manifestaciones en contra de la sentencia del 'procés'.
    8Concentración convocada por los CDR frente a la Ciudad de la Justicia de Barcelona, en favor de los detenidos por los disturbios de la semana pasada por las manifestaciones en contra de la sentencia del 'procés'.
  • Cientos de personas se concentran ante la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña, convocadas por la plataforma Tsunami Democràtic ante la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a Barcelona.
    9Cientos de personas se concentran ante la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña, convocadas por la plataforma Tsunami Democràtic ante la visita del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a Barcelona.
  • El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (en el centro), visita en Hospital Sagrat Cor de Barcelona. a uno de los agentes heridos en los disturbios ocurridos en los últimos días en las calles de Barcelona.
    10El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (en el centro), visita en Hospital Sagrat Cor de Barcelona. a uno de los agentes heridos en los disturbios ocurridos en los últimos días en las calles de Barcelona. Pool
  • Un hombre sostiene un cartel frente a la Ciudad de la Justicia de Barcelona pidiendo la libertad de los detenidos durante los disturbios de la semana pasada.
    11Un hombre sostiene un cartel frente a la Ciudad de la Justicia de Barcelona pidiendo la libertad de los detenidos durante los disturbios de la semana pasada.
  • La el mobiliario de la terraza del restaurante Asador de Aranda fue usado por los manifestantes para construir barricadas.
    12La el mobiliario de la terraza del restaurante Asador de Aranda fue usado por los manifestantes para construir barricadas.
  • Pablo Casado, presidente del PP, acompañado de Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz popular en el Congreso de los Diputados, han visitado este lunes la Jefatura Superior de Policía en la Via Layetana.
    13Pablo Casado, presidente del PP, acompañado de Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz popular en el Congreso de los Diputados, han visitado este lunes la Jefatura Superior de Policía en la Via Layetana.
  • Una manifestante durante la protesta de esta mañana en Barcelona.
    14Una manifestante durante la protesta de esta mañana en Barcelona. Reuters
  • Pedro Sánchez saluda a varios médicos durante su visita a los policías heridos en el Hospital Sagrat Cor de Barcelona.
    15Pedro Sánchez saluda a varios médicos durante su visita a los policías heridos en el Hospital Sagrat Cor de Barcelona.
  • Momento en el que varios manifestantes intentan increpar al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al salir en coche del hospital Sant Pau de Barcelona.
    16Momento en el que varios manifestantes intentan increpar al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, al salir en coche del hospital Sant Pau de Barcelona. EFE