Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
premios Princesa de Asturias 2019
La reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias en 2017, 2019 y 2016. EFE/GTRESONLINE

La pasarela de Letizia en los premios Princesa de Asturias

25 fotos

La Reina prepara con detalle sus estilismos para los actos en Oviedo en los que confía de manera especial en Felipe Varela. Un repaso a los modelos que ha lucido en esta cita en los últimos años

  • Para la entrega de premios de 2019, la reina Letizia (aquí junto a su hija menor, la infanta Sofía) ha optado por un vestido rojo de manga corta y a media pierna con la cintura plisada, diseñado por Felipe Varela, como es tradición. Además, ha llevado zapatos con pulsera a juego y un bolso en color plata.
    1Para la entrega de premios de 2019, la reina Letizia (aquí junto a su hija menor, la infanta Sofía) ha optado por un vestido rojo de manga corta y a media pierna con la cintura plisada, diseñado por Felipe Varela, como es tradición. Además, ha llevado zapatos con pulsera a juego y un bolso en color plata. GTRESONLINE
  • Para los premios de 2019, la reina Letizia ha llevado unos grandes pendientes de rubíes con dos filas de diamantes alrededor de ellos. También ha optado por el pelo recogido, como en el concierto celebrado la noche anterior.
    2Para los premios de 2019, la reina Letizia ha llevado unos grandes pendientes de rubíes con dos filas de diamantes alrededor de ellos. También ha optado por el pelo recogido, como en el concierto celebrado la noche anterior. GTRESONLINE
  • Este 2019, los Reyes han acudido a los premios Princesa de Asturias acompañados por primera vez de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tras la bienvenida de los cuatro en Oviedo, don Felipe y doña Letizia han presidido ya sin la presencia de sus hijas el XXVIII Concierto Premios Princesa de Asturias en el auditorio Príncipe Felipe. Para esta ocasión, la Reina ha elegido un conjunto de la firma The 2nd Skin Co formado por top beige con escote palabra de honor y plumas con pantalón y un maxi cinutón a juego.
    3Este 2019, los Reyes han acudido a los premios Princesa de Asturias acompañados por primera vez de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tras la bienvenida de los cuatro en Oviedo, don Felipe y doña Letizia han presidido ya sin la presencia de sus hijas el XXVIII Concierto Premios Princesa de Asturias en el auditorio Príncipe Felipe. Para esta ocasión, la Reina ha elegido un conjunto de la firma The 2nd Skin Co formado por top beige con escote palabra de honor y plumas con pantalón y un maxi cinutón a juego.
  • En 2018, la reina Letizia volvió a apostar por Felipe Varela para la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias, donde lució la melena suelta y unos grandes pendientes de diamantes, los llamados chatones.
    4En 2018, la reina Letizia volvió a apostar por Felipe Varela para la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias, donde lució la melena suelta y unos grandes pendientes de diamantes, los llamados chatones.
  • Doña Letizia apostó de nuevo por el rojo, como suele hacer en las grandes ocasiones, firmado por Carolina Herrera, para otro de los actos dentro del programa de los premios Princesa de Asturias de 2018.
    5Doña Letizia apostó de nuevo por el rojo, como suele hacer en las grandes ocasiones, firmado por Carolina Herrera, para otro de los actos dentro del programa de los premios Princesa de Asturias de 2018.
  • La Reina con Teresa Sanjurjo Gonzalez, a la izquierda, el director Martin Scorsese y su esposa Helen Morris, en los premios Princesa de Asturias de 2018.. Doña Letizia combinó una blusa de Zara con pantalones y zapatos negros.
    6La Reina con Teresa Sanjurjo Gonzalez, a la izquierda, el director Martin Scorsese y su esposa Helen Morris, en los premios Princesa de Asturias de 2018.. Doña Letizia combinó una blusa de Zara con pantalones y zapatos negros. getty images
  • Para el concierto anual organizado por la Fundación Princesa de Asturias del año pasado, doña Letizia lució un traje oscuro de Emporio Armani.
    7Para el concierto anual organizado por la Fundación Princesa de Asturias del año pasado, doña Letizia lució un traje oscuro de Emporio Armani. wireimage
  • Los Reyes a su llegada al estrado del Teatro Campoamor para celebrar los premios Princesa de Asturias en 2017. Para ese año, doña Letizia lució muy elegante con el pelo recogido un vestido muy elaborado con una falda de amplio vuelo firmada por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, en tonos blancos y negros.
    8Los Reyes a su llegada al estrado del Teatro Campoamor para celebrar los premios Princesa de Asturias en 2017. Para ese año, doña Letizia lució muy elegante con el pelo recogido un vestido muy elaborado con una falda de amplio vuelo firmada por su diseñador de cabecera, Felipe Varela, en tonos blancos y negros. efe
  • Ese mismo año, doña Letizia vistió de Carolina Herrera en la recepción los galardonados del premio Princesa de Asturias de 2017.
    9Ese mismo año, doña Letizia vistió de Carolina Herrera en la recepción los galardonados del premio Princesa de Asturias de 2017. WIREIMAGE
  • Con coleta y presumiendo de joyas lució la reina Letizia durante el tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias, celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, en la víspera de la ceremonia de entrega de los galardones de 2017.
    10Con coleta y presumiendo de joyas lució la reina Letizia durante el tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias, celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, en la víspera de la ceremonia de entrega de los galardones de 2017. efe
  • Los Reyes Felipe y Letizia, durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016.
    11Los Reyes Felipe y Letizia, durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016. EFE
  • En la audiencia de la entrega de los premios de ese 2016, Doña Letizia repitió un modelo de Carolina Herrera, que ya había estrenado en un reciente viaje a Nueva York.
    12En la audiencia de la entrega de los premios de ese 2016, Doña Letizia repitió un modelo de Carolina Herrera, que ya había estrenado en un reciente viaje a Nueva York. GETTY IMAGES
  • Los Reyes de España en el concierto con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en 2016. La Reina sorprendió a todos con un 'look' de inspiración años cuarenta firmado por Felipe Varela. rn
    13Los Reyes de España en el concierto con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en 2016. La Reina sorprendió a todos con un 'look' de inspiración años cuarenta firmado por Felipe Varela. GETTY IMAGES
  • El rey Felipe VI y la reina Letizia, durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2015.
    14El rey Felipe VI y la reina Letizia, durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2015.
  • Doña Letizia, en sus primeros premios Príncipe de Asturias como Reina, en 2015.
    15Doña Letizia, en sus primeros premios Príncipe de Asturias como Reina, en 2015.
  • Doña Letizia, en tonos verdes, llega a la entrega de los premios Príncipe de Asturias en 2013.
    16Doña Letizia, en tonos verdes, llega a la entrega de los premios Príncipe de Asturias en 2013.
  • Con la melena ondulada y un conjunto de dos piezas blanco y negro, doña Letizia asistió a los premios en 2012. En la imagen, junto a don Felipe.
    17Con la melena ondulada y un conjunto de dos piezas blanco y negro, doña Letizia asistió a los premios en 2012. En la imagen, junto a don Felipe.
  • Letizia, en el año 2011, durante la ceremonia en el Teatro Campoamor. La entonces princesa vistió como en todas las ocasiones un modelo de su diseñador español favorito, Felipe Varela.
    18Letizia, en el año 2011, durante la ceremonia en el Teatro Campoamor. La entonces princesa vistió como en todas las ocasiones un modelo de su diseñador español favorito, Felipe Varela.
  • En la edición de 2010 de los premios Príncipe de Asturias, doña Letizia apostó de nuevo por el color negro con toques brillantes en su traje, y llevó el pelo recogido en una coleta. En la foto, con don Felipe y doña Sofía.
    19En la edición de 2010 de los premios Príncipe de Asturias, doña Letizia apostó de nuevo por el color negro con toques brillantes en su traje, y llevó el pelo recogido en una coleta. En la foto, con don Felipe y doña Sofía.
  • Doña Letizia a su llegada al Teatro Campoamor en el año 2009. El negro y la pedrería fueron predominantes en el traje escogido por la princesa de Asturias.
    20Doña Letizia a su llegada al Teatro Campoamor en el año 2009. El negro y la pedrería fueron predominantes en el traje escogido por la princesa de Asturias.
  • La princesa Letizia durante el acto de entrega de los premios Príncipe de Asturias en 2008, celebrados como es la tradición en el teatro Campoamor de Oviedo.
    21La princesa Letizia durante el acto de entrega de los premios Príncipe de Asturias en 2008, celebrados como es la tradición en el teatro Campoamor de Oviedo.
  • Los príncipes Felipe y Letizia durante la ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias en 2007. En la imagen, la entonces princesa saluda al piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher al recibir el galardón en la categoría deportiva.
    22Los príncipes Felipe y Letizia durante la ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias en 2007. En la imagen, la entonces princesa saluda al piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher al recibir el galardón en la categoría deportiva.
  • Los entonces príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, junto a la reina Sofía, a su llegada al teatro Campoamor de Oviedo, donde se celebró la ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias 2006. La princesa no asistió en 2005 por el inminente nacimiento de su primera hija, Leonor. El único año en el que doña Letizia no ha regresado a su tierra para los citados galardones.
    23Los entonces príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, junto a la reina Sofía, a su llegada al teatro Campoamor de Oviedo, donde se celebró la ceremonia de entrega de los premios Príncipe de Asturias 2006. La princesa no asistió en 2005 por el inminente nacimiento de su primera hija, Leonor. El único año en el que doña Letizia no ha regresado a su tierra para los citados galardones.
  • La reina Sofía y la entonces princesa Letizia charlan en presencia del príncipe Felipe tras la ceremonia de entrega de los XXIV premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo, en 2004. Ese fue el año en el que doña Letizia asistió por primera vez a la ceremonia como princesa de Asturias.
    24La reina Sofía y la entonces princesa Letizia charlan en presencia del príncipe Felipe tras la ceremonia de entrega de los XXIV premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo, en 2004. Ese fue el año en el que doña Letizia asistió por primera vez a la ceremonia como princesa de Asturias.
  • El príncipe Felipe saluda a Letizia Ortiz, cuando todavía se desconocía su relación, durante la entrega de los premios Príncipe de Asturias de 2003. La primera imagen de la pareja que captó una cámara de televisión.
    25El príncipe Felipe saluda a Letizia Ortiz, cuando todavía se desconocía su relación, durante la entrega de los premios Príncipe de Asturias de 2003. La primera imagen de la pareja que captó una cámara de televisión.