Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La mujer que acompaña a Alejandro Sanz en su último concierto no es Rachel Valdés, es su asistente

El cantante publicó un vídeo en el que parecía que la artista cubana se encontraba en el 'backstage' durante su última actuación en Houston

Alejandro Sanz suele usar sus redes sociales para hacer llegar a sus seguidores noticias de su carrera musical y también de su vida privada. Ahora en sus cuentas informa de LaGira que le está llevando a varias ciudades de EE UU y de asuntos personales. El domingo por la noche publicó un vídeo en forma de story de una mujer cantando Corazón partío que se identificó en varios medios de comunicación, entre ellos este periódico, y por sus fans como Rachel Valdés, la que es su nueva pareja. Lo que se interpretó como la manera de hacer oficial su relación no lo era. No se trataba de la artista cubana si no de su representante, como el mismo cantante se ocupó de aclarar horas después.

La asistente de Alejandro Sanz, en Houston, en un vídeo de Instagram.
La asistente de Alejandro Sanz, en Houston, en un vídeo de Instagram.

El pasado mes de julio, Alejandro Sanz anunció en sus redes sociales que había puesto punto final a su relación con su esposa Raquel Perera, madre de dos de sus hijos. A mediados de septiembre la revista Corazón publicó las primeras imágenes de Sanz y Valdés en un barco navegando por los canales de Miami que confirmaron una relación que ya era un secreto a voces. Y es que durante la boda del futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, Perera acudió sin la compañía de Sanz y ya ahí contó a algunos de los asistentes que su matrimonio estaba roto y que el cantante mantenía una relación con otra mujer.

Valdés, de 30 años, es una artista de origen cubano que se graduó en la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro de La Habana en 2010 y en el Vermot Studio Center. Con un estudio en el barrio de El Vedado en La Habana y especializada en las instalaciones de gran tamaño, Valdés reparte su trabajo entre Estados Unidos y Barcelona, ciudad a la que viaja periódicamente ya que es allí donde vive su hijo Max, de cinco años, fruto de su matrimonio con un catalán algunos años mayor que ella de quien está divorciada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) el

Aunque no hay constancia gráfica de que la artista cubana asistiera a este último concierto en Houston, Valdés sí está acompañando al artista durante su gira por Estados Unidos. "Ambos se desplazan en jet privado y han visitado Nueva York, Chicago, Orlando y Washington. Este martes, aprovechando un descanso de la gira, ambos salieron a navegar por los canales de Miami a bordo de su lujosa lancha, mostrándose muy cómplices y cariñosos", aseguraba la revista Corazón el pasado 13 de septiembre.

El mensaje de Raquel Perera en su Instagram, la pasada semana.
El mensaje de Raquel Perera en su Instagram, la pasada semana.

Mientras que Alejandro Sanz se mantiene hermético en lo que concierne a su nueva situación personal, su exesposa, Raquel Perera, no ha dudado en contestar a los periodistas que aseguran que está sufriendo por la llegada de Valdés a la vida del padre de sus hijos. Cuando se publicaron las imágenes de Sanz y Valdés en el barco, paralelamente algunos medios se hicieron eco de las lágrimas de Perera a raíz de la publicación de una foto de ella limpiándose la cara. Entonces, Perera no dudó en acudir de nuevo a sus redes sociales para aclarar que no eran lágrimas de tristeza, sino que se estaba limpiando el sudor de un caluroso día después de dejar a sus hijos en el colegio.

Fe de errores

En una primera versión de esta información se confirmaba que la pareja de Alejandro Sanz, Rachel Valdés, había acompañado al cantante a su último concierto en Houston y este lo había compartido en sus redes sociales. Horas después de la publicación de esta noticia, el artista desmintió en su Instagram que la mujer que aparecía en el backstage de su concierto fuera Valdés, sino que se trataba de su asistente, Andreina.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >