Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
G7 Hendaya
Controles de la Policía Nacional y de la Gendarmería en el puente de Santiago de Hendaya.

Francia y España blindan el G7

12 fotos

Los presidentes de siete de los países más poderosos del mundo, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Japón, Canadá y el Reino Unido, se han blindado en la localidad francesa de Biarritz. Un contingente de cerca de 18.000 agentes de policía de España y Francia controlan la seguridad de la cumbre

  • Policías franceses y españoles filtran el tráfico en el puente de Santiago, entre Irún y Hendaya, con motivo de la cumbre de jefes de Estado del G7 que se celebra a partir de este viernes en Biarritz.
    1Policías franceses y españoles filtran el tráfico en el puente de Santiago, entre Irún y Hendaya, con motivo de la cumbre de jefes de Estado del G7 que se celebra a partir de este viernes en Biarritz.
  • Pintadas contra la cumbre del G7 en las inmediaciones de uno de los pasos fronterizos entre España y Francia, en Gipuzkoa.
    2Pintadas contra la cumbre del G7 en las inmediaciones de uno de los pasos fronterizos entre España y Francia, en Gipuzkoa.
  • Agentes españoles y franceses controlan la documentación de un subsahariano en el puente de Santiago, en Irún.
    3Agentes españoles y franceses controlan la documentación de un subsahariano en el puente de Santiago, en Irún.
  • El paso de Behobia acumula grandes retenciones debido a los controles de entrada y de salida.
    4El paso de Behobia acumula grandes retenciones debido a los controles de entrada y de salida.
  • Los gendarmes piden la documentación a varios inmigrantes subsaharianos en el puente de Santiago, a escasos cien metros de la estación de tren de Hendaya.
    5Los gendarmes piden la documentación a varios inmigrantes subsaharianos en el puente de Santiago, a escasos cien metros de la estación de tren de Hendaya.
  • Unidades especiales de la policía española y francesa revisan los documentos que portan quienes pasan de España a Francia.
    6Unidades especiales de la policía española y francesa revisan los documentos que portan quienes pasan de España a Francia.
  • Control mixto de agentes españoles y franceses, visiblemente armados, en Behobia, que colapsa las carreteras y genera imporantes retenciones.
    7Control mixto de agentes españoles y franceses, visiblemente armados, en Behobia, que colapsa las carreteras y genera imporantes retenciones.
  • Una agente de la Guardia Civil de la unidad canina con uno de sus perros en la rotonda del Ficoba, la sede de la contracumbre.
    8Una agente de la Guardia Civil de la unidad canina con uno de sus perros en la rotonda del Ficoba, la sede de la contracumbre.
  • A menos de 24 horas del comienzo de la contracumbre, una docena de vehículos y más de 40 agentes de ambos lados de la frontera controlaban el paso a Francia en cada puente.
    9A menos de 24 horas del comienzo de la contracumbre, una docena de vehículos y más de 40 agentes de ambos lados de la frontera controlaban el paso a Francia en cada puente.
  • La Guardia Civil monta y desmonta los controles.
    10La Guardia Civil monta y desmonta los controles.
  • Un cartel advierte a los usuarios del tren de vía estrecha de San Sebastián de que el último tramo hasta Francia está cortado.
    11Un cartel advierte a los usuarios del tren de vía estrecha de San Sebastián de que el último tramo hasta Francia está cortado.
  • Muchos de los 18.000 agentes que participan en la seguridad del G7 están a pie de calle mañana, tarde y noche.
    12Muchos de los 18.000 agentes que participan en la seguridad del G7 están a pie de calle mañana, tarde y noche.