Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
barco rafa nadal
El exterior del nuevo yate de Rafa Nadal, el catamarán 80 Sunreef Power.

Así es el nuevo barco de Rafa Nadal

10 fotos

La embarcación, un catamarán 80 Sunreef Power, será entregado en 2020, cuando se haya completado con todos los detalles que el tenista personalizará a su gusto

  • El exterior del catamarán 80 Sunreef Power, la nueva embarcación del tenista Rafa Nadal que será entregado a su dueño en 2020.
    1El exterior del catamarán 80 Sunreef Power, la nueva embarcación del tenista Rafa Nadal que será entregado a su dueño en 2020.
  • El deportista mallorquín disfrutará de todas las comodidades y personalizará a su gusto la embarcación, de 24 metros de longitud.
    2El deportista mallorquín disfrutará de todas las comodidades y personalizará a su gusto la embarcación, de 24 metros de longitud.
  • El yate posee diversos espacios al aire libre y áreas amplias, como una terraza.
    3El yate posee diversos espacios al aire libre y áreas amplias, como una terraza.
  • También se puede disfrutar, en proa, de espacios para descansar y tomar el sol. En popa se sitúa un salón con escaleras a los lados para lanzarse al mar.
    4También se puede disfrutar, en proa, de espacios para descansar y tomar el sol. En popa se sitúa un salón con escaleras a los lados para lanzarse al mar.
  • La embarcación posee múltiples opciones de configuración a medida, como la disposición del salón, que puede incorporar el camarote principal al frente o la cocina, que también se pueden llevar a la cubierta inferior. La superior puede incluir un jacuzzi o un bar.
    5La embarcación posee múltiples opciones de configuración a medida, como la disposición del salón, que puede incorporar el camarote principal al frente o la cocina, que también se pueden llevar a la cubierta inferior. La superior puede incluir un jacuzzi o un bar.
  • El barco posee muchos detalles de lujo, como spa a bordo y amplios baños para acoger hasta a 12 personas.
    6El barco posee muchos detalles de lujo, como spa a bordo y amplios baños para acoger hasta a 12 personas.
  • En su interior hay varios dormitorios, cuya disposición puede personalizarse a gusto del propietario.
    7En su interior hay varios dormitorios, cuya disposición puede personalizarse a gusto del propietario.
  • Con un diseño que prioriza la iluminación y las vistas al mar, la disposición permite la entrada de mucha luz hasta en los salones interiores.
    8Con un diseño que prioriza la iluminación y las vistas al mar, la disposición permite la entrada de mucha luz hasta en los salones interiores.
  • La suite principal dispone de un baño privado, amplios armarios y escritorio. Además, se puede cambiar de posición y situar en cubierta para priorizar las vistas al mar desde la propia cama.
    9La suite principal dispone de un baño privado, amplios armarios y escritorio. Además, se puede cambiar de posición y situar en cubierta para priorizar las vistas al mar desde la propia cama.
  • En popa incluye un gran garaje, en el que es posible transportar botes inflables y motos de agua, para continuar haciendo deporte hasta en vacaciones.
    10En popa incluye un gran garaje, en el que es posible transportar botes inflables y motos de agua, para continuar haciendo deporte hasta en vacaciones.

Más información