Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
De izquierda a derecha: Chenoa y David Bisbal, Blake Lively y Penn Badgley y Kristen Stewart y Robert Pattinson.
De izquierda a derecha: Chenoa y David Bisbal, Blake Lively y Penn Badgley y Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Famosos que tras romper su relación trabajaron juntos

12 fotos

Robert Pattison y Kristen Stewart, Cameron Diaz y Justin Timberlake o David Bisbal y Chenoa son algunas exparejas que han coincidido laboralmente después de su ruptura

  • Blake Lively y Penn Badgley, Dan Humphrey y Serena van der Woodsen en la famosa serie ‘Gossip Girl’, estuvieron saliendo durante tres años y terminaron su relación en 2010, con la serie todavía en antena. "Fuimos constantemente profesionales, para ser honestos, y ambos deberíamos felicitarnos porque esas cosas son muy complicadas y supimos manejarlo", dijo Badgley sobre trabajar con Lively después de su ruptura.
    1Blake Lively y Penn Badgley, Dan Humphrey y Serena van der Woodsen en la famosa serie ‘Gossip Girl’, estuvieron saliendo durante tres años y terminaron su relación en 2010, con la serie todavía en antena. "Fuimos constantemente profesionales, para ser honestos, y ambos deberíamos felicitarnos porque esas cosas son muy complicadas y supimos manejarlo", dijo Badgley sobre trabajar con Lively después de su ruptura.
  • Ian Somerhalder y Nina Dobrev terminaron su relación en 2013, pero los protagonistas de ‘Crónicas Vampíricas’ continuaron trabajando juntos en la exitosa serie juvenil unos años más. “Es bueno que no sea incómodo”, bromeó la actriz.
    2Ian Somerhalder y Nina Dobrev terminaron su relación en 2013, pero los protagonistas de ‘Crónicas Vampíricas’ continuaron trabajando juntos en la exitosa serie juvenil unos años más. “Es bueno que no sea incómodo”, bromeó la actriz.
  • Algo parecido les pasó a los actores de ‘The Big Bang Theory’, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, Leonard y Penny en la serie. No fue hasta 2010 que Cuoco no solo confirmó que los actores eran más que amigos fuera de la pantalla, sino que habían tenido un relación plena y sufrido una difícil ruptura, sin que ninguno de sus fans lo supieran. “Salimos durante casi dos años. Fue una parte importante de mi vida y nadie lo sabía. Tengo tanta suerte de que el final fuera de mutuo acuerdo y que no termináramos odiándonos”, dijo la actriz en una entrevista a ‘Watch!’. Galecki fue uno de los invitados de honor de la boda de Cuoco, en 2018.
    3Algo parecido les pasó a los actores de ‘The Big Bang Theory’, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, Leonard y Penny en la serie. No fue hasta 2010 que Cuoco no solo confirmó que los actores eran más que amigos fuera de la pantalla, sino que habían tenido un relación plena y sufrido una difícil ruptura, sin que ninguno de sus fans lo supieran. “Salimos durante casi dos años. Fue una parte importante de mi vida y nadie lo sabía. Tengo tanta suerte de que el final fuera de mutuo acuerdo y que no termináramos odiándonos”, dijo la actriz en una entrevista a ‘Watch!’. Galecki fue uno de los invitados de honor de la boda de Cuoco, en 2018.
  • Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se conocieron en el rodaje de ‘X-Men: Primera Generación’ (2011), y salieron juntos hasta 2014. Pese a su ruptura, los jóvenes actores han coincidido en las siguientes entregas de la saga, la última estrenada este año y en cuya presentación ambos mostraron la buena sintonía que existe entre ellos. “Es como volver al colegio después del verano. Trabajar con ella ha sido bastante parecido a lo que sucedió en ‘Skin’ (la serie británica en la que ha trabajado durante años), somos una gran familia y hemos estado haciendo estas películas desde que teníamos 20 años. Todos nos llevamos muy bien y nos divertimos", dijo Hoult en una entrevista con ‘ES Magazine’ el pasado enero.
    4Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se conocieron en el rodaje de ‘X-Men: Primera Generación’ (2011), y salieron juntos hasta 2014. Pese a su ruptura, los jóvenes actores han coincidido en las siguientes entregas de la saga, la última estrenada este año y en cuya presentación ambos mostraron la buena sintonía que existe entre ellos. “Es como volver al colegio después del verano. Trabajar con ella ha sido bastante parecido a lo que sucedió en ‘Skin’ (la serie británica en la que ha trabajado durante años), somos una gran familia y hemos estado haciendo estas películas desde que teníamos 20 años. Todos nos llevamos muy bien y nos divertimos", dijo Hoult en una entrevista con ‘ES Magazine’ el pasado enero.
  • El concierto del reencuentro de Operación Triunfo en 2016 volvió a unir a la primera edición del 'talent show' y, especialmente, a dos artistas que habían iniciado un noviazgo durante su estancia en la academia: David Bisbal y Chenoa. Un reencuentro muy esperado debido a que la relación entre los cantantes no acabó bien y, después de tres años juntos, su historia de amor terminó con una Chenoa llorosa y en chándal dando explicaciones sobre el fin de su relación a los periodistas que se congregaban en su portal. Aquello fue en 2005 y, 11 años después, Bisbal y Chenoa volvían a actuar juntos en un escenario.
    5El concierto del reencuentro de Operación Triunfo en 2016 volvió a unir a la primera edición del 'talent show' y, especialmente, a dos artistas que habían iniciado un noviazgo durante su estancia en la academia: David Bisbal y Chenoa. Un reencuentro muy esperado debido a que la relación entre los cantantes no acabó bien y, después de tres años juntos, su historia de amor terminó con una Chenoa llorosa y en chándal dando explicaciones sobre el fin de su relación a los periodistas que se congregaban en su portal. Aquello fue en 2005 y, 11 años después, Bisbal y Chenoa volvían a actuar juntos en un escenario.
  • Cameron Diaz y Justin Timberlake rompieron su noviazgo en 2006 pero prueba de que no hubo rencillas entre ellos es que la pareja protagonizó ‘Malas enseñanzas’ en 2011. "Justin y yo siempre nos hemos reído juntos, y para hacer una película de risa realmente no había nadie más perfecto para eso", reconoció Cameron Diaz entonces.
    6Cameron Diaz y Justin Timberlake rompieron su noviazgo en 2006 pero prueba de que no hubo rencillas entre ellos es que la pareja protagonizó ‘Malas enseñanzas’ en 2011. "Justin y yo siempre nos hemos reído juntos, y para hacer una película de risa realmente no había nadie más perfecto para eso", reconoció Cameron Diaz entonces.
  • Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaron en 2011 después de una década de matrimonio y dos hijos en común. Sin embargo, ambos han presumido de mantener una buena amistad y prueba de ello han sido las numerosas apariciones que han protagonizado sobre un escenario. “Estamos destinados a estar en la vida del otro en diferentes niveles. […] El matrimonio fue solo un capítulo de nuestra historia y los niños son otro. Nos tenemos de por vida”, ha asegurado Anthony. “Al principio temí que pudiéramos enfrentarnos, pero ha sido asombroso. Creo que incluso ha ayudado a nuestra relación”, ha comentado JLo en alguna ocasión sobre volver a trabajar junto a su exmarido y gran amigo.
    7Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaron en 2011 después de una década de matrimonio y dos hijos en común. Sin embargo, ambos han presumido de mantener una buena amistad y prueba de ello han sido las numerosas apariciones que han protagonizado sobre un escenario. “Estamos destinados a estar en la vida del otro en diferentes niveles. […] El matrimonio fue solo un capítulo de nuestra historia y los niños son otro. Nos tenemos de por vida”, ha asegurado Anthony. “Al principio temí que pudiéramos enfrentarnos, pero ha sido asombroso. Creo que incluso ha ayudado a nuestra relación”, ha comentado JLo en alguna ocasión sobre volver a trabajar junto a su exmarido y gran amigo.
  • Naomi Watts y Liev Schreiber se separaron tras 11 años juntos, pero siempre han mantenido una buena relación. Tanto que no tuvieron impedimentos en protagonizar a un matrimonio en la película 'Chuck'. “Fue divertido”, dijo Schreiber a la revista ‘People’ sobre la experiencia de trabajar con su expareja.
    8Naomi Watts y Liev Schreiber se separaron tras 11 años juntos, pero siempre han mantenido una buena relación. Tanto que no tuvieron impedimentos en protagonizar a un matrimonio en la película 'Chuck'. “Fue divertido”, dijo Schreiber a la revista ‘People’ sobre la experiencia de trabajar con su expareja.
  • Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron a salir durante su trabajo en ‘Crepúsculo’ y se convirtieron en una de las parejas más seguidas de Hollywood. Una vez terminaron su relación, aunque la saga de ‘Crespúsculo’ ya había llegado a su fin, los actores tuvieron que promocionar la última película juntos.
    9Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron a salir durante su trabajo en ‘Crepúsculo’ y se convirtieron en una de las parejas más seguidas de Hollywood. Una vez terminaron su relación, aunque la saga de ‘Crespúsculo’ ya había llegado a su fin, los actores tuvieron que promocionar la última película juntos.
  • Décadas después de que terminara la relación entre Kyle Maclachlan y Laura Dern en 1980, los dos actores volvieron a grabar juntos en el regreso de la serie ‘Twin Peaks’, concretamente fue una escena de sexo. “Teníamos esa escena que teníamos que hacer juntos y requería algo de desnudez […] Así que Laura y yo nos dijimos algo como 'Está bien, aquí vamos. Bienvenido de nuevo, 25 años después’Sí, fue extraño, pero nos reímos”, contó Maclachlan a Ellen DeGeneres.
    10Décadas después de que terminara la relación entre Kyle Maclachlan y Laura Dern en 1980, los dos actores volvieron a grabar juntos en el regreso de la serie ‘Twin Peaks’, concretamente fue una escena de sexo. “Teníamos esa escena que teníamos que hacer juntos y requería algo de desnudez […] Así que Laura y yo nos dijimos algo como 'Está bien, aquí vamos. Bienvenido de nuevo, 25 años después’Sí, fue extraño, pero nos reímos”, contó Maclachlan a Ellen DeGeneres.
  • El actor Dwayne Johnson y la productora Dany Garcia estuvieron casados durante diez años y tienen una hija en común, Simone Alexandra Johnson, de 17 años. Se divorciaron en 2007, pero han continuado trabajando juntos, pues Garcia es una de las productoras de la última película que protagoniza Johnson: ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’. “No es fácil pero trabajamos para continuar siendo amigos después del divorcio”, contó el actor a ‘E! News’ en el estreno de la cinta.
    11El actor Dwayne Johnson y la productora Dany Garcia estuvieron casados durante diez años y tienen una hija en común, Simone Alexandra Johnson, de 17 años. Se divorciaron en 2007, pero han continuado trabajando juntos, pues Garcia es una de las productoras de la última película que protagoniza Johnson: ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’. “No es fácil pero trabajamos para continuar siendo amigos después del divorcio”, contó el actor a ‘E! News’ en el estreno de la cinta.
  • Katie Holmes alcanzó la fama por su papel en la serie ‘Dawson crece’ y tuvo su primer romance conocido con el protagonista de la serie, el actor Joshua Jackson. La pareja comenzó a salir en 1998 cuando ella tenía 19 años. Sin embargo, la relación se terminó y tuvieron que continuar como pareja en la ficción.
    12Katie Holmes alcanzó la fama por su papel en la serie ‘Dawson crece’ y tuvo su primer romance conocido con el protagonista de la serie, el actor Joshua Jackson. La pareja comenzó a salir en 1998 cuando ella tenía 19 años. Sin embargo, la relación se terminó y tuvieron que continuar como pareja en la ficción.