_
_
_
_
_

Resumen del 7 de agosto

Cinco noticias que debe conocer a esta hora

Pedro Sánchez y Felipe VI, en el palacio de Marivent, este miércoles.
Pedro Sánchez y Felipe VI, en el palacio de Marivent, este miércoles. JAIME REINA (AFP)

Sánchez: "La desconfianza entre el PSOE y Unidas Podemos continúa y es recíproca". Echenique considera la respuesta del presidente en funciones "la enésima excusa para seguir buscando el acuerdo con Rivera o llevarnos a elecciones".

Trump visita Dayton y El Paso entre protestas. El presidente de Estados Unidos insiste en su retórica divisoria en el inicio de un viaje a los escenarios de las dos matanzas.

Wall Street registra caídas tras la huida de los inversores al mercado de bonos. Crece el temor ante la incertidumbre económica. El presidente Donald Trump acusa a la Reserva Federal de ser demasiado orgullosa e incompetente.

La venta de viviendas sufre su mayor descenso desde 2014. En los primeros seis meses del año cambiaron de manos 263.557 casas, las mismas que en el año anterior y frente a los fuertes crecimientos de los últimos cinco años.

El dueño de Dia, imputado por forzar la quiebra de Zed para comprarla a bajo coste. El máximo accionista de la cadena de supermercados es citado en la Audiencia Nacional el 12 de septiembre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_