Y si no, elecciones
Han insinuado sus señorías celebrar otras elecciones generales para facilitar acuerdos. Dejémoslo en repetir, porque celebrar, no sé si serían muy celebradas. Hagan su trabajo, nosotros ya lo hicimos el 28-A y parece que no lo hicimos bien, pues hay valor en la recámara para decirnos que tenemos que volver a hacerlo. Entre las funciones de los políticos está negociar con otros partidos una estrategia común, cediendo unos y otros, para llegar a gobernar, pero parece que traman que lo resuelva el currante ciudadano. Confiamos en que se pongan de acuerdo y se pongan ya a gobernar este país, aunque sea en cooperativa, porque mientras discuten qué escobas escoger, la casa sigue sin barrer.
Luis Cabaneiro Santomé. Lugo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.