Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
capilla ardiente alfredo perez rubalcaba

La capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba, en imágenes

30 fotos

El exsecretario general del PSOE y exvicepresidente del Gobierno ha muerto este viernes a los 67 años en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras sufrir un ictus este miércoles en su casa

  • El rey emérito Don Juan Carlos junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente Felipe González.
    1El rey emérito Don Juan Carlos junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el expresidente Felipe González.
  •  Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, en la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba.
    2 Los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, en la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba.
  • El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra en la capilla ardiente de Rubalcaba, este sábado en el Congreso.
    3El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra en la capilla ardiente de Rubalcaba, este sábado en el Congreso. Gtres
  • Susana Díaz abraza a Mar García Vaquero, esposa de Felipe González (izquierda), a su llegada a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba, este sábado, en el Congreso.
    4Susana Díaz abraza a Mar García Vaquero, esposa de Felipe González (izquierda), a su llegada a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba, este sábado, en el Congreso.
  • La exministra Magdalena Álvarez, el expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y el exportavoz del PSOE en el Congreso Antonio Hernando.
    5La exministra Magdalena Álvarez, el expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y el exportavoz del PSOE en el Congreso Antonio Hernando. Gtres
  • El líder del PSC, Miquel Iceta, da el pésame a la viuda del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, Pilar Goya.
    6El líder del PSC, Miquel Iceta, da el pésame a la viuda del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, Pilar Goya. EFE
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este sábado en la capilla ardiente.
    7El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este sábado en la capilla ardiente.
  • El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban.
    8El portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban. Efe
  • El expresidente del Gobierno Felipe González, saluda al líder de Ciudadanos, Albert Rivera.
    9El expresidente del Gobierno Felipe González, saluda al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. EFE
  • Numeroso público aguarda para entrar en la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, este sábado.
    10Numeroso público aguarda para entrar en la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, este sábado.
  • Las ministras Teresa Ribera y María Luisa Carcedo Roces, este sábado, en la capilla ardiente.
    11Las ministras Teresa Ribera y María Luisa Carcedo Roces, este sábado, en la capilla ardiente. Gtres
  • El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda a la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero.
    12El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, saluda a la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero. efe
  • El exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar, da el pésame a Pilar Goya, esposa de Rubalcaba, este sábado en el Congreso.
    13El exministro de Justicia Juan Fernando López Aguilar, da el pésame a Pilar Goya, esposa de Rubalcaba, este sábado en el Congreso. EFE
  • Baltasar Garzón y la presidenta del Congreso Ana Pastor, a su llegada a la capilla ardiente.
    14Baltasar Garzón y la presidenta del Congreso Ana Pastor, a su llegada a la capilla ardiente. EFE
  • La infanta Elena da el pésame a la viuda del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, Pilar Goya, este sábado.
    15La infanta Elena da el pésame a la viuda del exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba, Pilar Goya, este sábado. Efe
  • El exministro José Barrionuevo, rodeado de guardia civiles, en la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba.
    16El exministro José Barrionuevo, rodeado de guardia civiles, en la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba.
  • Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior en funciones, toca el féretro del exsecretario general del PSOE.
    17Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior en funciones, toca el féretro del exsecretario general del PSOE.
  • La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, conversa con la viuda de Pérez Rubalcaba, Pilar Goya, durante la celebración de la capilla ardiente.
    18La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, conversa con la viuda de Pérez Rubalcaba, Pilar Goya, durante la celebración de la capilla ardiente. EFE
  • Los Reyes, en la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno, fallecido a mediodía de este viernes como consecuencia de un ictus que sufrió dos días antes en su casa.
    19Los Reyes, en la capilla ardiente del exvicepresidente del Gobierno, fallecido a mediodía de este viernes como consecuencia de un ictus que sufrió dos días antes en su casa. Pool
  • La actriz Marisa Paredes, en la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba.
    20La actriz Marisa Paredes, en la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba. EFE
  • El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (de espaldas) conversa con la presidenta del Congreso, Ana Pastor y el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el homenaje a Pérez Rubalcaba en el Congreso.
    21El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (de espaldas) conversa con la presidenta del Congreso, Ana Pastor y el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el homenaje a Pérez Rubalcaba en el Congreso.
  • Vista del salón de los Pasos Perdidos durante la capilla ardiente.
    22Vista del salón de los Pasos Perdidos durante la capilla ardiente.
  • El líder del PP, Pablo Casado (a la derecha) junto al expresidente del Senado, Pío García Escudero, a su llegada al Congreso.
    23El líder del PP, Pablo Casado (a la derecha) junto al expresidente del Senado, Pío García Escudero, a su llegada al Congreso. Efe
  • El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, llegan al Congreso de los Diputados, donde se ha instalado la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba. Es la quinta que se instala en el edificio. La primera vez fue en 2007, cuando falleció Gabriel Cisneros, uno de los padres de la Constitución. En 2008 estuvo la del expresidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo y, en 2014, la del primer presidente del Gobierno tras la Transición, Adolfo Suárez. La última fue hace dos años, cuando murió el que había sido presidente de la Cámara, Manuel Marín.
    24El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, llegan al Congreso de los Diputados, donde se ha instalado la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba. Es la quinta que se instala en el edificio. La primera vez fue en 2007, cuando falleció Gabriel Cisneros, uno de los padres de la Constitución. En 2008 estuvo la del expresidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo y, en 2014, la del primer presidente del Gobierno tras la Transición, Adolfo Suárez. La última fue hace dos años, cuando murió el que había sido presidente de la Cámara, Manuel Marín. EFE
  • En la calle, ante el edificio del Congreso, se han formado largas colas de ciudadanos que deseaban rendir un último homenaje a Pérez Rubalcaba.
    25En la calle, ante el edificio del Congreso, se han formado largas colas de ciudadanos que deseaban rendir un último homenaje a Pérez Rubalcaba.
  • La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, a su llegada al Congreso de los Diputados.
    26La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, a su llegada al Congreso de los Diputados.
  • El exministro socialista y exsecretario general de la OTAN, Javier Solana, espera la llegada del féretro a la capilla ardiente.
    27El exministro socialista y exsecretario general de la OTAN, Javier Solana, espera la llegada del féretro a la capilla ardiente.
  • El féretro del exsecretario general del PSOE a su llegada al Congreso, a hombros de miembros de distintos cuerpos de seguridad del Estado.
    28El féretro del exsecretario general del PSOE a su llegada al Congreso, a hombros de miembros de distintos cuerpos de seguridad del Estado.
  • Pilar Goya (en el centro), viuda de Alfredo Pérez Rubalcaba, es consolada por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Cámara, Ana Pastor.
    29Pilar Goya (en el centro), viuda de Alfredo Pérez Rubalcaba, es consolada por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Cámara, Ana Pastor.
  • El féretro del exsecretario general del PSOE es trasladado al interior del Congreso. Lo saludan su viuda, el presidente del Gobierno, el ministro de Fomento y el exsecretario general de los socialistas madrileños, Jaime Lissavetzky, entre otras personalidades.
    30El féretro del exsecretario general del PSOE es trasladado al interior del Congreso. Lo saludan su viuda, el presidente del Gobierno, el ministro de Fomento y el exsecretario general de los socialistas madrileños, Jaime Lissavetzky, entre otras personalidades.

Más información