Pronovias cierra la feria de moda nupcial rodeada de estrellas
La marca de origen catalán presenta su colección con muchas 'celebrities' e 'influencers'
En una pasarela que simula las estrellas de la bóveda celeste, la firma de moda Pronovias ha cerrado este viernes la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Bajo el concepto creativo Beyond the stars (más allá de las estrellas) las modelos internacionales Blanca Padilla, Cindy Bruna, Devon Winsdor, Maria Borges, Gizele Oliveira y Keke Lindgard han lucido los trajes de la marca de origen catalán. Su director creativo, Hervé Moreau ha mostrado orgulloso la colección Atelier Pronovias 2020 con inspiración en pinturas del artista Marc Chagall.
Para la próxima temporada, la firma ha confeccionado vestidos que ensalzan la silueta femenina, elaborados con nuevos materiales como el Crepé Couture, el tul bordado o los encajes franceses hechos a mano. Y en los que según la marca se ha tenido muy en cuenta la comodidad de las novias.
Las estrellas no solo han estado en la pasarela, y algunos de los asientos del público contaban con millones de seguidores en redes sociales. La actriz Lucy Hale, una de las protagonistas de la serie Pequeñas Mentirosas, ha sido una de las que más atraído la atención de los focos. Cerca de ella se situaban las modelos Lucía Rivera, Irene Rosales, Carla Pereyra y Lottie Moss. Las influencers Valentina Ferragni, Aimee Song, Beatrice Vendramin, Leonie Hanne y Victoria Magrath, la actriz española Marta Nieto, la actriz y modelo británica Amy Jackson, la presentadora española Elsa Anka y las influencers españolas Aida Domenech (Dulceida), Jessica Goicoechea y su pareja River Viiperi, Marta Lozano y Teresa Andrés, entre otros.
En esta edición, el recinto Montjuïc de Fira Barcelona, participan 400 marcas, de las cuales el 74% son internacionales y 35 desfilan. Por la pasarela se han visto firmas como Marchesa, protagonista esta noche de la Barcelona Bridal Night, o Carlo Pignatelli, y locales como Rosa Clará, YolanCris, Cristina Tamborero o Jesús Peyró.
Pronovias tomó el relevó de la catalana Rosa Clará que el jueves se conviritió en uno de los platos fuertes con estilo de Art Decó. La empresa barcelonesa presentó una novia de lujo engalanada con encajes y pedrería, en unos diseños que según los responsables de la firma, los diseños pretenden combinar el "glamour con el espíritu moderno". El desfile de Rosa Clará también contó con ilustres invitadas como las modelos Linda Morselli y Eugenia Silva. Las influencers Belén Hostalet o Tamara Kalinic, además de Núria Cunillera y Antonella Rocuzzo esposas del futbolista Xavi Hernández y Leo Messi,respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.