Día Mundial de la Radio
Hablar de la radio es decir información y sobre todo compañía, ya sea en el coche, la casa o el trabajo. Durante la dictadura, muchas personas intentaban sintonizar las emisoras de habla española que se decían clandestinas más allá de los Pirineos. Todo en el más absoluto secreto para escuchar a la otra parte y tener noticias de lo que ocurría en una España oprimida por la represión y la censura. Ayer se celebró el Día Mundial de la Radio; me gustaría dar las gracias a los muchos profesionales de las ondas por su trabajo diario.
José Antonio Cabeza Cabeza. Barbate (Cádiz)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.